viernes, 23 de marzo de 2012

Indie Royale: The Ninja Pack


Esta vez por sorpresa, la gente de Indie Royale nos vuelve a ofrecer otro paquete de juegos independientes que lleva por nombre The Ninja Pack y como siempre a un precio muy asequible para todos los bolsillos. En este momento la oferta está en 2,76€ y los títulos incluidos son los siguientes: Ancients of Ooga, Cloning Clyde, A Kingdom of Keflings y Outpost Kaloki.

Como viene siendo norma, todos están libres de DRM y se pueden descargar directamente o registrándolos en Desura y Steam, aunque solamente para sistemas operativos Windows. Aprovecha antes de que acabe la oferta dentro de 95 horas. Cuanto antes lo compres, seguramente a mejor precio lo conseguirás.

8 comentarios:

  1. Este no me llama demasiado la atención la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que alguien nos dé sus impresiones si los ha jugado, para ver si vale la pena la cosa. Al menos es barato, pero no conozco los juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual e incluso después de ver los videos no veo claro el comprarlos. Esta vez me parece que pasaré que con el últumo Humble para Android voy servido (que por cierto han añadido otro juego)

      Eliminar
    2. Pues sí. Han añadido Snuggle Truck, pero no lo conozco tampoco. He visto un video y no parece gran cosa.

      Eliminar
  3. Es que el Humble Bundle me parece mejor apuesta, simplemente porque puedo jugar en GNU/Linux a los juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso el Humble Bundle es mucho más atractivo. Otro asunto son los juegos, aunque me parece que en la mayoría de ocasiones también los del Humble han ofrecido mejores títulos, en general.

      Eliminar
    2. Me alegra ver que no soy el único bicho raro que quiere jugar a videojuegos en GNU/Linux :)

      Aunque de estos no conozco ninguno y todavía tengo pendiente el Portal 2 el SF vs Tekken y desde hace dos días el Rayman Origins.

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atención este Humble Bundle ya que no conozco ningún juego... a ver si hay alguien que nos diga como están.

    ResponderEliminar