jueves, 5 de enero de 2012

Indie Royale: The New Year Bundle


Ya tenemos aquí el paquete de juegos de Indie Royale para el año nuevo, con unos días de retraso, diría yo. Supongo que no lo han querido sacar antes para no coincidir con la avalancha de ofertas que tuvimos estas navidades y es que efectivamente, además de las rebajas, se está masificando esto de las promociones indies, así que inevitablemente tendrán que espaciarlas un poco para no saturarnos con ellas.

Bueno, consideraciones aparte, el caso es que tenemos otra nueva oportunidad de adquirir unos cuantos juegos por un precio más que bueno. Esta vez los incluídos en el paquete son: Nuclear Dawn, Max & The Magic Marker, Fractal y Super Crossfire.

Recordad que la cantidad mínima que hemos de pagar varía con el tiempo, de manera que por cada transacción que la iguale, se incrementa en un céntimo para el siguiente comprador, mientras que superar esa cifra hace bajar el precio. Los juegos se pueden descargar directamente desde la dirección que nos proporcionan, en la que encontraremos también los códigos de Steam y Desura para poder activarlos en esas plataformas si así lo preferimos.

6 comentarios:

  1. Yo todavía estoy liado con los juegos del Humble #4 así que incluso me alegra que sólo estén para windows y mac, tengo muchas cosas pendientes y mañana fijo que caen algunos más jeje.

    ResponderEliminar
  2. @tuxlive: Es que solamente con el Humble #4 ya hay para una buena temporada. Yo aún no he probado todos los juegos y eso que algunos ya los tenía. De todas formas este Indie Royale no se pasa. Nuclear Dawn tiene buena pinta y Super Crossfire supongo que será divertido para un rato; los otros no creo que sean malos, pero no me llaman en absuluto la atención. De todas formas no he probado ninguno, así que a ver si alguien conoce los juegos y nos informa un poco.

    ResponderEliminar
  3. Nuclear Dawn llama bastante la atención y Fractal puede estar entretenido, un puzzle ágil con nombre de concepto molón e incomprensible.

    El resto bastante meh!. Si traen BSO será más amoroso.

    ResponderEliminar
  4. @Awesom-O: Ya veremos las ventas que alcanzan con este paquete, pero si todos opinan igual que nosotros, no le auguro demasiado éxito. Espero equivocarme porque no quisiera que se perdiera esta iniciativa por falta de ventas.

    ResponderEliminar
  5. coincido en lo del empacho de bundles y los juegos pendientes del último que fue muy potente. Esta vez no hay ninguno que me llame la atención (menos mal! XD)

    ResponderEliminar
  6. @Toni: Al final hasta nos viene bien que no nos atraigan los juegos. Paradojas del jugador. xD

    ResponderEliminar