martes, 31 de enero de 2012

The Humble Bundle for Android


Tenemos un nuevo Humble Bundle y es algo peculiar. El nombre ya nos da la clave, y es que esta vez los juegos del paquete también son compatibles con Android. Nos os confundáis, porque esto no significa que no se pueden jugar en otros sistemas operativos. Como viene siendo la costumbre, tenemos versiones para Linux, Mac y Windows.

Podemos pagar la cantidad que queramos para obtener los juegos Anomaly, Osmos y Edge, pero si contribuimos con una cantidad superior a la media (que en este momento es de 4,45$) también nos llevaremos World of Goo.

Aprovecha la oportunidad de hacerte con estos juegos por un módico precio y esta vez también con la versión para Android.

22 comentarios:

  1. El único que conozco es el World of Goo y ya lo tengo, que tal los otros dos son buenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo World of Goo y Osmos, que es bastante curioso y original; para un rato está bien. De los otros dos no tengo ni idea.

      Eliminar
  2. Estoy saturadisimo de estas cosas, al menos este tiene la novedad de android, que está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos de los juegos, así que me voy a esperar, a ver si dan algún otro que me interese.

      Eliminar
  3. Ya lo tengo de un anterior Humble Bundle, pero el World of Goo para Android me llama muchísimo. Es un JUEGAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. World of Goo es muy divertido y original. Yo creo que es un juego que puede ser ideal para jugarlo en un móvil o una tablet.

      Eliminar
  4. Comprado. Sólo por tener el World of Goo en el móvil me han convencido xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerando el precio de los juegos si los compras por separado, este Humble Bundle me parece un chollo, como el resto de paquetes que han aparecido en otras ocasiones.

      Eliminar
  5. Bienvenidas sean estas iniciativas :)
    Todo sea por disfrutar de estos codiciados juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras conserven una calidad aceptable, me parece que está muy bien eso de ofrecernos unos precios tan asequibles.

      Eliminar
  6. Yo esperare a juntar un poco, porque quiero World Of Goo, aunque yo de movil nada. Yo para juegos el PC.

    Una duda que comenté en el tema del pack de Serious Sam, ¿Si compras un pack y tienes alguno de los juegos, que se supone que sucede? Lo digo porque si en algún momento tengo juegos de un pack, por si se los puedo dar a mi hermano o alguien, ya que para no aprovecharlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al comprar un Bundle, te dan un enlace para entrar en una página personal en la que tienes acceso a la descarga de los juegos que has comprado. Podrías descargar el juego y pasárselo a tu hermano, porque van sin DRM, o decirle la URL por ser una persona de confianza.

      Otra opción es activarlos con el código de Steam que te dan, pero por desgracia habitualmente te dan un solo código que vale para todos los juegos, de manera que no puedes darle un juego a otra persona y quedarte con tú con el resto.

      Eliminar
  7. jajaja Por fin puedo tener el World of Goo, ese juego se ganó un hueco en mi corazón desde que lo probé... Al osmos también había jugado, y la verdad es que para echar un rato está bastante bien. En cuanto a los otros dos, no los he probado, a ver si esta semana les echo un rato. Cuando los pruebe, te dejaré mis impresiones por aquí^^
    Un saludo Cyber!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atento para leer lo que nos cuentes de esos otros juegos. ¡Espero que los disfrutes! ;)

      Eliminar
  8. Ya se atreven hasta con Android. Me parece genial oye. En esta ocasión no me interesa el pack, pero es una iniciativa interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cometí el error de comprarme un móvil con Windows. No sé qué tal funcionará el nuevo Windows Phone 7 pero el 6 no me gusta, es mucho más lento que Android y además casi no hay juegos interesantes.

      Eliminar
    2. yo tengo Samsung Ace y una tablet Android (asus transformer) y solo juego al Plants vs. Zombies, no me llaman nada estas plataformas para jugar, no lo aconsejo a ningún jugón de verdad.

      Eliminar
    3. @Pascual: Pero hay algunos juegos que sí pueden venir muy bien a este tipo de dispositivos, como Plants Vs Zombies. Otros tower defense, por ejemplo o el mismo World of Goo, ya que se puede manejar todo arrastrando con los dedos.

      Eliminar
    4. a mi me gustaría juegos tipos command & conquer por ejemplo para la tablet, no se como no se les ha ocurrido programar juegos así y sin embargo hacen juegos tipo FPS o Coches. El Plants vs. Zombies es muy jugable y otro que tengo tipo Tower Defense tambien, pero solo si ya tienes la tablet para darle otro uso (yo para trabajar.

      Eliminar
  9. A ver compi, gracias por tu aclaración pero ya lo sabía. No soy novato en esto de los bundles xDDDD

    La pregunta era en torno a lo que decías, una única clave Steam para todos los juegos. Pero, ¿Y si tienes uno de ellos? ¿O varios? Si alguien vuelve a añadir esa MISMA clave aunque no sea valida, ya que contiene juegos no activados estos deberían funcionar, ¿no?

    Es un tema bastante curioso. Y no te preocupes si no nos hemos entendido al principio, pero ya que estamos mejor aclarar el tema, ya que quizás alguien haya puesto esta hipótesis en práctica. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier clave de Steam te activa los juegos correspondientes. Si ya tienes algunos de ellos, mala suerte, porque no te dan otra copia para regalarla. Alguna vez sí te regalan una segunda copia que puedes darle a otra persona, pero en muy pocas ocasiones y además te lo especifican.

      Eliminar
    2. Que maricas agarrados son a veces los de Steam. Mucho regalar juegos con los eventos pero si los tienes duplicados nanai del pelowhisky.

      Eliminar