jueves, 10 de noviembre de 2011

Indie Royale: The Difficult 2nd Bundle



Tal como nos prometieron hace dos semanas, ya tenemos aquí el segundo paquete de juegos independientes de esta nueva iniciativa llamada Indie Royale. Esta vez los juegos que nos ofrecen son los siguientes: NightSky, Fate Of The World, Scoregasm y Time Gentleman Please + Ben There Dan That.

Recordad que la cosa funciona de la siguiente manera: Pagas por el valor establecido y los cuatro juegos son tuyos, aumentando el precio del paquete en un céntimo. Si pagas más de lo que vale, en vez de subir el precio para el siguiente comprador, lo que haces es bajarlo. La oferta dura cinco días.

Cuanta más prisa te des en comprarlo, más barato lo conseguirás. Aprovecha el tiempo y llévate cuatro buenos juegos por muy poco dinero. Te aseguro que vale la pena.

Actualizado el 12-11-2011:

Se han añadido como regalo varios DLCs para el Fate Of The World y dos matamarcianos más: Irukandji y Bullet Candy Perfect.

8 comentarios:

  1. Estoy por pillarmelo pero tengo una burrada de juegos pendientes :X

    ResponderEliminar
  2. @alk: Son buenos juegos y ahora mismo puedes comprarlo por menos de 2€. Me pasa lo mismo que a tí, pero aún así lo he comprado (y eso que ya tengo dos de los juegos) porque es barato y porque me parece una buena forma de apoyar estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  3. Un pequeño resumen de los juegos:

    NightSky: Juego de habilidad por pantallas. Podéis leer el análisis que hice.

    Fate Of The World: Juego de estrategia. Este no lo tengo pero he leído buenas críticas.

    Scoregasm: Jugué a la demo de este shoot'em'up arena y es de lo mejor que he jugado en este género.

    Time Gentleman Please + Ben There Dan That: 2 aventuras gráficas muy divertidas con referencias a otros clásicos de este género.

    ResponderEliminar
  4. solo uno de los cuatro es compatible con linux sin embargo dices que es el mejor que has jugado en ese género...que hacer, comprar o no comprar, si me lo compro el resto de juegos se los puedo regalar a alguien?

    ResponderEliminar
  5. en la página oficial de scoregasm el juego esta a diez dolares, es decir que merece la penga pagar 2,55€ que es el precio actual aunque sea solo por el, creo que el que pueda comprar y disfrutarlos todos debería hacerlo, yo estoy bajando la demo de scoregasm y si me gusta me pillo el pack solo por el.

    ResponderEliminar
  6. @tuxlive: Te dan un código de Steam por cada juego, así que podrías regalarlos. Ya me dirás qué tal te parece la demo de Scoregasm.

    ResponderEliminar
  7. MAdre mía es que no nos dejan pasarnos los anteriores XD

    ResponderEliminar
  8. @Toni: Hay que ver hoy en día lo barato que resulta comprar juegos buenos. ¿Te imaginas que hubiéramos tenido estos precios hace veinte años?

    ResponderEliminar