jueves, 20 de octubre de 2011

Little Big Adventure 2 en Good Old Games


Para completar la saga y como ya nos podíamos imaginar, en Good Old Games acaban de incluir también en su catálogo la segunda parte de Little Big Adventure que anuncié como novedad la semana pasada. Si el primero es bueno, el segundo no lo es menos y por 5,99 dólares me parece que es una gran oportunidad de adquirir el divertido juego de Frederick Raynal a un precio más que razonable.

Puedes hacer la compra desde este enlace a la página web de Good Old Games.

5 comentarios:

  1. Que sepas que le tengo echado el ojo a estos dos juegos y cuando lo digo más temprano que tarde lo cumplo, estoy confeccionando un presupuesto para actualizar mi pc y poner una partición con windows (que usaré SOLO para jugar) y quiero que sepas y espero que quede sobre tu conciencia que eres el culpable de que tenga que gastarme dinero xDDDD

    ResponderEliminar
  2. @tuxlive: Jajaja, al final me lo agradecerás.

    ResponderEliminar
  3. A punto estuve ayer de comprármelos! Finalmente seguro que lo haré, que aunque creo que 6 euros es carete por unos juegos tan viejos, el hecho de que funcionen en nuestros sistemas operativos modernos sin ayudas externas ya es un logro.
    Que juegazos, y encima el 2 no me lo llegué a pasar.

    ResponderEliminar
  4. @Toni: ¡Ojo Toni, que no son 6 euros! Son 6 dólares, que al cambio son 4,33 euros. A ese precio ya no es tan caro. En GOG te cobran lo que toca, según el cambio; no te hacen como en otras tiendas que traducen un dólar por un euro.

    ResponderEliminar
  5. Ah mira, en eso no me había fijado. Mejor me lo pones! Si es que me los voy a coger los dos. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar