miércoles, 19 de octubre de 2011

Sonic Generations para PC


Se confirma la noticia que circulaba estos días en Internet: Habrá una versión de Sonic Generations para PC. La fecha de salida está prevista para el próximo día 4 de noviembre. Por lo visto en los videos que han aparecido estas últimas semanas, va a ser un juego que alternará fases en dos dimensiones, que recuerdan mucho al estilo de los primeros juegos en Mega Drive, con otras en tres dimensiones con el Sonic moderno que tan poco nos gusta a los que preferimos los clásicos. 

¿Será este por fin el retorno de la mejor versión del erizo? ¿Habrá escuchado SEGA nuestras peticiones? Esta vez albergo algunas esperanzas. Espero no volver a llevarme otra decepción. Al menos tienen el acierto de no olvidarse de que en PC los juegos de arcade y plataformas también interesan y se venden bien.

De momento podemos adquirirlo ya en Steam por 30€. Si lo compramos por anticipado antes de la salida, nos regalan el Sonic 3D Blast y el Sonic 3 & Knuckles de Mega Drive. Bueno... Menos da una piedra.

4 comentarios:

  1. 30 pavos en steam es baratisimo, pues yo me he reservado la edición mega especial que me va a salir por un ojo de la cara... pero bueno xD

    ResponderEliminar
  2. @FastETC: ¿Es verdad que vale 130 pavos esa edición especial? Te la llevará Segata Sanshiro a tu casa para entregártela en mano, por lo menos. :P

    ResponderEliminar
  3. si cuesta eso, trae un figurón con Sonic moderno y Sonic clásico que solo se vendera con esa edición, además de lo típico, OST, artes...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que 30€ por el juego y con los otros dos de regalo me parece un precio para no pensárselo, yo que no he jugado casi a ningún sonic en mi vida estoy pensando comprarlo (en ps3 o xbox360 no en steam claro está) pq tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar