sábado, 24 de noviembre de 2012

Nos vamos de compras


El jueves fue el día de acción de gracias en Estados Unidos y al día siguiente celebraron el llamado viernes negro, que no es nada relacionado con el diablo, ni con el desplome de la economía mundial. Simplemente es la fecha en la que por tradición los norteamericanos aprovechan su día libre para hacer las mayores compras del año. Por ese motivo, en los comercios suelen incentivar el consumo, haciendo descuentos en sus artículos. Del mismo modo, este fin de semana podemos encontrar ofertas en casi todas las tiendas de videojuegos de la red.

Como es normal, la que habitualmente se lleva la palma es Steam. Están haciendo descuentos de seis juegos diarios y además ofrecen lo que llaman "ofertas flash", que duran solamente unas horas. Tienen también muchos otros títulos rebajados durante la promoción, pero mi consejo es esperar a ver si salen en una oferta diaria o flash, ya que siempre estarán a mejor precio; si no llegan a aparecer en ninguna, siempre se pueden comprar a última hora.

Otra tienda a tener muy en cuenta es Gamersgate. Están haciendo también rebajas diarias y otras que duran varios días. No las desestiméis aunque no os apetezca visitar otras páginas, porque muchos juegos llevan un código para registrarlos en Steam. Los precios también son muy buenos en algunos casos, como por ejemplo el de Dishonored, que ha salido a la venta recientemente y está a mitad de precio.

En GOG, en cambio, han optado por otro formato de ofertas. Entre una lista de veinte títulos, podemos escoger cinco, pagando 10$. Echadles un vistazo porque algunos son muy buenos y a no ser que tengáis la mayoría, seguramente os saldrán varias combinaciones apetecibles. Por otro lado, este fin de semana tienen todo el catálogo de Anuman Interactive con una rebaja del 60%.

Por último, ha salido un nuevo Indie Royale que se llama The Stuffing Bundle. El precio es variable pero está oscilando alrededor de los 4€. Los juegos que lleva son The Dream Machine, Puzzle Agent 2, Children Of The Nile, Anomaly: Warzone Earth y Adventure Apes And The Mayan Mystery.

4 comentarios:

  1. No voy a compra más juegos, No voy a compra más juegos, No voy a compra más juegos, No voy a compra más juegos, No voy a compra más juegos, No voy a compra más juegos, No voy a compra más juegos, No voy a compra más juegos, No voy a compra más juegos...

    ResponderEliminar
  2. Yo sin un PC para poder gastar mi dinero T_T

    ResponderEliminar