sábado, 17 de noviembre de 2012

Nos vamos de compras


En nuestro paseo de hoy nos vamos a la tienda americana de Amazon porque han rebajado todos los juegos de THQ. Tenemos unos cuantos para elegir, pero entre todos, destaco la que sin duda es la mejor oferta de la semana: Tantalizing THQ Medley. ¿Y eso qué es? Pues nada menos que un paquete con los juegos Homefront, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl, Red Faction Guerrilla, Red Faction Armageddon, Warhammer 40.000: Space Marine y Metro 2033 por solo 9,99 dólares y con códigos de Steam.

Seguimos en Amazon para echar un vistazo al Prototype Pack. Lleva los juegos Prototype, Prototype 2 y Prototype 2: Radnet DLC Pack y también cuestan 9,99$.

Nos movemos ahora hasta GOG porque este fin de semana encontramos el USSR Invades! con juegos de guerra y estrategia que llevan un 60% de descuento. Algunos de los más interesantes son King's Bounty: The Legend, IL-2 Sturmovik: 1946 o Cryostasis, por ejemplo.

Recuerdo que aún quedan unos días para comprar el Humble Bundle for Android #4, al que a los juegos originales se le suman ahora cinco más en el caso de que al pagar superes la cifra promedio. Son los siguientes: Avadon: The Black Fortress, Canabalt, Cogs, Swords & Soldiers HD y Zen Bound 2.

Para acabar, en Greenman Gaming han rebajado un 75% el juego Warlock: Master Of The Arcane. También podemos encontrar los DLC con este mismo descuento.

3 comentarios:

  1. La oferta de THQ es muy buena, además dan un vale de descuento de 5 dólares para comprar en 2013.

    ResponderEliminar
  2. Si todo va bien mañana tengo ese pack de THQ (últimamente Amazon me va a arruinar jaja) lástima que ese descuento no lo podamos usar hasta el año que viene... pero bueno nos esperaremos a rebajas a ver que nos traen.

    ResponderEliminar
  3. Spec Ops: The Line (PC) - 4,00€ con clave de Steam http://goo.gl/aU7zK

    ResponderEliminar