martes, 18 de septiembre de 2012

The Humble Indie Bundle 6


Tenemos muchas ofertas de juegos independientes, pero Humble Indie Bundle sigue siendo la oferta más interesante. Solamente hay que ver los títulos que lleva este nuevo paquete: Rochard, Shatter, S.P.A.Z., Torchlight y Vessel.

Paga lo que quieras y serán tuyos, pero si pones más que el promedio, te llevas también Dustforce. Puedes repartir el dinero como quieras entre los responsables de Humble Bundle, los propietarios de los juegos y una organización benéfica, y como siempre, todos los juegos se pueden activar en Steam y descargar desde una página personal en formato Windows, Linux y Mac. Como regalo, también tenemos las bandas sonoras de cinco de ellos.

¿Qué más puedo decir? Que los compres, simplemente. Ofertas así no se pueden dejar pasar.

16 comentarios:

  1. Como siempre esta gente saca el mejor pack indie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cantidad y calidad, además de que cae algún regalo inesperado de vez en cuando. Hay otras ofertas que no están mal, pero desde luego como los Humble Bundle no hay ninguna.

      Eliminar
  2. Bueno ya está comprado y descargado en steam, cuando veo los juegos que tengo sin empezar en steam me asusto ¿para cuando un "The Humble Tiempo libre Bundle" ? espero aprovechar el puente de octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos aprovecharlo.

      Por cierto, seguramente estos tíos estaban espiando nuestra conversación del otro día, cuando me hablabas de Rochard y yo te decía que tarde o temprano estos juegos acaban saliendo en algún "bundle". :D

      Eliminar
    2. si je je je, lo mismo pensaba yo, nos escuchan cuando hablamos por steam, menos mal que no lo compré, por el mismo precio lo tengo junto con más juegos.

      Eliminar
    3. Esto es puro azar. Estás una buena temporada sin comprar un juego, esperando a que salga en una oferta y el día que decides comprarlo porque te has hartado y crees que nunca saldrá... ¡Te lo ponen en un "bundle"!

      Yo esta vez he tenido suerte, pero otras veces ya los tenía casi todos.

      Eliminar
  3. Lástima que ya tengo los que me interesan excepto Rochard. Pero creo que voy a pasar porque como siga comprando juegos me van a salir por las orejas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he tenido suerte porque últimamente no estaba comprando tantos juegos indie y no tengo ninguno de los seis.

      Eliminar
    2. al final me lo compré por la mínima xd han actualizado con más juegos para los que pagaron el mínimo que exigían. Entre ellos Wizorb y el genial JamesTown.

      Eliminar
    3. Los cuatro juegos añadidos, en cambio, sí que los tenía todos.

      Eliminar
  4. Nada como el original, está claro. No he tenido que pensármelo mucho, con ver Dustforce me bastaba (una maravilla de juego, por cierto) pero si ademas lo acompañan de cosas tan cojonudas como las que lo hacen... dificil darle la negativa al pack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dudado entre poner más de la media o no, porque en realidad no me apetecía especialmente Dustforce, a pesar de que habláis todos muy bien del juego, pero como al fin y al cabo no es mucho dinero y esta vez no tenía ninguno de los que ofrecen, he puesto suficiente como para llevármelo también. A lo mejor me gusta más de lo que pensaba.

      Eliminar
  5. Yo lo iba a comprar hasta que vi un comentario de Saxkazein en twitter comparando Dustforce con Sonic xD que no me entra el erizo a mi por buenos ojos por más que lo intento (y juro que lo he intentado montones de veces si hasta lo he tenido original versión Megadrive) pero al margen de este comentario lanzado únicamente para tocar las narices en territorio enemigo xDDDDDD diré que si que voy a comprar obviamente este Bundle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo con Sonic y los juegos con perspectiva en primera persona es casi una obsesión. xD

      Hablando en serio, entiendo que no te gusten los juegos de Sonic. Tan seguero que soy y solamente me gustan de verdad los dos primeros. El resto me parecen regularcillos.

      Eliminar
    2. Pero ten en cuenta que no se parece en nada a sonic xd más recuerda a Super Meat Boy en todo caso.

      Eliminar
    3. Hombre, desde luego se parece más a Super Meat Boy que a Sonic.

      Eliminar