lunes, 9 de julio de 2012

Legend of Grimrock a mitad de precio


Dentro de la promoción veraniega de GOG se han ido incluyendo varias ofertas y precisamente hoy tenemos una especialmente buena, ya que se trata de Legend of Grimrock, un juego de mazmorras a la antigua usanza que salió hace solamente un par de meses y podéis encontrarlo a mitad de precio, por lo que se queda en 7,49$, que al cambio son solamente 6,08€.

Si alguien quiere conocer más detalles, no tiene mas que leer el artículo que escribí o la gran cantidad de comentarios de los usuarios de GOG. Legend of Grimrock me tuvo tan enganchado cuando lo compré que no jugaba a otra cosa y de momento es mi favorito de este año. La oferta solamente dura hasta mañana, así que aprovechad para haceros con él porque difícilmente lo encontraréis a un precio mejor durante los próximos meses, a no ser que en las próximas rebajas de Steam salga con un descuento mayor, ya que como os recuerdo, allí los juegos suelen ser más caros por la conversión que hacen de 1 dólar = 1 euro.

Os recuerdo que GOG es una de las tiendas con mejor catálogo y precios, a la que se van sumando nuevos títulos tanto actuales como antiguos, algunos de los cuales no encontraréis en otro sitio. Mi estantería de juegos en GOG es cada vez más grande.

9 comentarios:

  1. es igual de bueno de de difícil el jodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pareció difícil, en cambio. Hay algunos momentos en los que se complica, pero el truco está en aprender el método de atacar y esquivar, girando en torno a los enemigos para golpearles y esquivar sus ataques antes de que nos alcancen. Es cuestión de práctica.

      Eso en lo que se refiere a los combates y los puzles pues hay de todo, pero los más complicados o escondidos no son obligatorios.

      Eliminar
    2. estás Hecho una máquina, yo me he acostumbrado a jugar con Pad y ahora eso de atacar/esquivar con teclado me cuesta mucho je je je.

      Eliminar
    3. Estoy jugando de nuevo a Dungeon Master II y aquel era más difícil. Seguramente es que hacía tiempo que no jugabas a PC y has perdido la costumbre del teclado, además de que sigue habiendo juegos más exigentes.

      Eliminar
    4. Si, falta de costumbre por no jugar al PC, cuando estoy jugando pulso otra tecla sin querer, sobretodo la de la ventana de windows en lugar de control, esa jode bastante.

      De todas formas la mayoría de juegos están adaptados al mando de la 360 así que no tengo demasiados problemas.

      Eliminar
  2. Se agradece el aviso.
    De momento no creo que me lo compre porque se me acumulan los juegos, y todavía tengo muchos pendientes de terminar.
    Suelo ser bastante paciente con casi todos los juegos a la hora de comprármelos, a excepción de sagas muy concretas como Castlevania o Metal Gear Solid.
    Pero algún día daré buena cuenta de este, seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los dungeon crawlers clásicos de PC, este es como aquellos pero con gráficos actuales y en cuanto a calidad es de los mejores del género.

      Eliminar
  3. Gracias por el aviso, es posible que después de leer la review y el precio que tiene, me pase por gog y lo compre, aunque tengo tamtísimos juegos sin terminar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hayas llegado tarde a la oferta, puesto que duraba solamente 24 horas.

      Eliminar