jueves, 3 de mayo de 2012

Indie Royale: The May Hurray Bundle


Vaya título más raro para un paquete de videojuegos, aunque tratándose de los indies cualquier cosa es posible. La cuestión es que esta asociación formada por los señores del blog Indiegames y la tienda de distribución digital Desura, han sacado otra de sus habituales ofertas con el formato ya conocido: Te ponen un precio y lo pagas para llevarte todos los juegos, o pones más dinero y al siguiente comprador le sale más barato.

Los títulos que componen el paquete son: Dungeon Defenders, The Zombie Puzzler, Data Jammers, Brainpipe y Weir Worlds. No demasiado conocidos, es verdad, pero por ese precio tampoco podemos pedir mucho más; tened en cuenta que llevan algunos regalitos. Bueno, pues si alguien los conoce, estaría bien que nos hablara de ellos en los comentarios. Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Que velocidad, acaban de mandarme el correo de que había salido y veo que ya has escrito tu entrada xD.

    El único que conozco es Dungeon Defenders y me han hablado muy bien de él, de los demás no tengo ni idea, así que le daré un par de días y a ver que se comenta del resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que el cartero pasa antes por mi casa. xD

      En realidad había leído la noticia en la página de Indiegames (que son los promotores del asunto).

      Eliminar
  2. Yo me lo compraba sólo por el Dungeon Defenders vaya pintaza que tiene el juego, he visto un par de videos y esta genial, ya me gustaría a mi pillarlo, aprovechad que sólo son 3€ insensatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué decirte, porque no me acaba de convencer. Voy a intentar informarme primero, aunque sea barato.

      Eliminar
  3. No me llama para nada, siendo sincero. Lo veo poca cosa.

    Pienso lo mismo que Sax, pero el te lo ha dicho más temprano. Es más he pensado antes de entrar que probablemente tendrías algo escrito al respecto aunque acabase de salir.

    Faster than a bullet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Bueno, ya sabéis que este tipo de noticias sobre ofertas indies es algo de lo que intento informar lo más pronto posible, ya que duran un tiempo limitado y en el caso de Indie Royale el precio varía.

      Eliminar
  4. Llevo un tiempo sin decidirme por ningun Bundle pero es que últimamente no me llaman demasiado las selecciones que traen. Bueno, y que sigo colapsado no te voy a engañar xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Indie Royale ya llevan varias entregas que no me convencen. Con la de juegos pendientes que llevo, tampoco es plan de comprar solamente porque sean baratos, así que estamos igual.

      Eliminar