viernes, 16 de marzo de 2012

Indie Royale: St.Patrick's Day Bundle


Preparad las carteras, que ya tenemos aquí otro nuevo paquete de Indie Royale. Le han puesto de nombre "día de San Patricio", como dirían en el doblaje de esas películas en las que sale la fiesta del patrón irlandés. ¿Qué juegos nos ofrecen esta vez? Jolly Rover, Hard Reset, Vertex Dispense, DLC Quest y Lair of the Evildoer.

Por si no sabéis de qué va el asunto, podemos adquirir el paquete por el precio que nos marcan en la página (en este momento 3,70€) y para el siguiente comprador, será un céntimo más caro. Si nosotros pagamos más que lo estipulado, por el contrario, el precio baja para la siguiente persona.

Si os apetece, tenéis tres días para decidiros, aunque lo mejor es que no lo penséis demasiado, pues lo normal es que el precio tienda a subir, aunque no suele llegar a superar los 5€.

9 comentarios:

  1. Solo por el Hard Reset creo que ya merece la pena echarle un ojo. Aunque por mi parte voy a pasar de este bundle que tengo varios juegos esperando a que bajen un poco de precio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguno de los juegos, pero por lo poco que sé, de momento no me convencen. Es verdad que Hard Reset pinta bien, pero no lo tengo claro.

      Eliminar
  2. Yo tampoco conozco ninguno de los juegos del lote, y ahora mismo también ando ocupado con un par de juegos (uno de ellos ya sabes cual xD) así que este lo paso de largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nadie nos da más datos sobre los juegos, esta vez mi tarjeta de crédito se quedará en la cartera.

      ¿Cuál es el otro juego con el que estás ocupado?

      Eliminar
    2. A parte del portal 2 estoy liado intentado practicar combos en el Street Figther vs Tekken, y a final de mes es muy muy posible que acabe comprando el RE Operation Raccon City.

      Eliminar
  3. No conozco ninguno de los juegos pero por el momento aún tengo pendientes muchísimos juegos en la cuenta de steam y tengo que ir pasándomelos. Buf me sabe mal tener bastantes títulos en la biblioteca abandonados, y lo peor de todo es que si hay alguna oferta buena, te tienta comprarla jaja así que al final se van acumulando más y más juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese síndrome de Diógenes de los videojuegos estamos muchos. Lo peor es que a veces no sé a cuál dedicarle un rato y pierdo tiempo decidiendo a qué jugaré. Es el colmo del jugador con falta de tiempo: Perderlo sin saber a qué jugar, a pesar de tener un montón. xD

      Eliminar
  4. Hard Reset ya vale ese paquete. He jugado un par de horas este fin de semana y aunque es un shooter sin mas pretensiones, su ambiente ciberpunk, efectos y gráficos hacen de él tela de divertido [aunque complicado].

    DLC Quest es un juego-broma-sátira del sector y los juegos con DLC.

    Los demás no los caté :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues entonces tengo aún 24 horas para pensármelo. Aunque sea barato, no me convence gastarme dinero solamente por un juego que vale la pena.

      Eliminar