lunes, 19 de marzo de 2012

The Humble Bundle for Android 2


Acaba de salir una nueva oferta del conocido paquete de juegos independientes y esta es la segunda vez en la que todos los títulos incluidos son compatibles con el sistema operativo Android, además de los ya habituales Windows, Linux y Mac.

Paga lo que quieras para llevarte Canabalt, Zen Bound 2, Cogs y Avadon. Si superas la cifra promedio, que en estos momentos es de 5,72€, también obtendrás el juego Swords & Soldiers. No es un mal precio, sobre todo porque puedes destinar tu dinero a una organización benéfica o lo puedes repartir entre los responsables de estos juegos y los organizadores de Humble Bundle.

Recuerda que posiblemente, como viene siendo habitual, pueden incluir algún nuevo juego o regalo durante las dos semanas que dura la oferta. De momento, con el paquete te llevas la banda sonora de Sword & Soldiers, Canabalt y Zen Bound 2.

12 comentarios:

  1. Del pack sólo conozco el Canabalt y ya lo tengo para ipad, el resto ni idea pero Swords & Soldiers suena bien xD voy a informarme sobre el.

    ResponderEliminar
  2. A mi me está tentando bastante por ese dúo de Avadon y Canabalt, pero aún no me he terminado de decidir xD

    ResponderEliminar
  3. Mi móvil viejuno con Android no aguanta todos estos juegos, pero cuando lo renueve ya iré adquiriendo estas ofertas!

    ResponderEliminar
  4. A ver si añaden algo mejor, a mi no me interesa ya que no tengo un móvil con Android y poseo 2 de los 5 juegos. Si añaden algo mejor quizá.

    Por cierto, Avadon sólo funciona en Tablets, o eso me ha dicho Leni. Así que cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Benditos Bundles, tengo como 20 o mas juegos gracias a ellos XD

    ResponderEliminar
  6. Yo no conozco ninguno de los juegos que se ofrecen en este pack y por el momento tengo la biblioteca con bastantes juegos, así que por el momento voy a ver si me paso alguno y después la repondré cuando esté más vacía (Mentira, al final acabo sucumbiendo ante una buena oferta, pero por el moment he de mantenerme firme en mi propuesta xD)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esta vez no lo compraré. No tengo móvil Android y para Windows ya tengo el Cogs, mientras que Canabalt es gratuito. El resto no me atraen lo suficiente. De todas formas, me esperaré a ver si incluyen algún juego más.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez he comprado el pack e incluso he regalado uno eso sí, a precio muy ajustado por lo que no me he llevado el Swords. Me llama la atención el Avadon del que me han hablado muy bien, a ver que tal es.

    Me parece genial que los juegos funcionen en todas esas plataformas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal están esos juegos, Toni.

      Eliminar
    2. Después de darles un tiento el que más me ha gustado el el cogs. Es increíble lo bien que se juega en el mobil! El Zen es chulo y es de esos juegos que da gusto enseñar, pero como juego no se yo hasta que punto me puedo llegar a divertir.
      El cannabalt ya lo conoce todo el mundo pero la versión de sobremesa tiene modo multi para 2 jugadores n el mismo ordenador. Digo yo que no les costaba nada ponerlo en la versión de Android!
      El Avadon parece un buen juego, pero al estar en inglés me dio mucha pereza y lo tengo ahí reservado.
      El swords no lo he probado porque no pagué el mínimo.

      Eliminar
    3. A mí me sigue tentando, sobre todo por el Avadon, porque me gustan los juegos de rol de ese estilo, pero aún no he decidido si lo compraré.

      Eliminar