lunes, 12 de diciembre de 2011

Rebajas navideñas en GOG


De todas mis tiendas favoritas, los señores de GOG han sido los primeros en esto de las rebajas de navidad. Tenemos prácticamente todo el catálogo de juegos con un 50% de descuento. La oferta estará hasta el día 2 de enero, menos los títulos de Activision, que estarán rebajados hasta el día 26 de diciembre.

Pero eso no es todo, porque hasta el día 14 te regalan el juego Empire Earth Gold Edition. Solamente tienes que registrarte (si no lo has hecho ya) y hacer un clic en el botón de compra.

Yo voy a repasar mi lista de juegos deseados, porque con esos precios van a caer unos cuantos... Y esto es solamente el principio, pues aún faltan por llegar las ofertas de las otras tiendas.

7 comentarios:

  1. Está genial. Una buena oportunidad de comprarse clásicos! Gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  2. ala a gastad dinero xDDD tiene poco que ver con esta entrada pero igual le interesa a alguien, en la sección de "oportunidades" del corte inglés, venden el juego Darksiders precintado por 6€ (yo me lo pillé para xbox360) había un montón de juegos por ese precio donde también destaco el Red Faction Guerrilla, Montones de juegos de DS y de Wii tirados de precio, y ya packs de dos juegos de ps2 por 6€ para los coleccionistas, ala a gastar dinero xD

    ResponderEliminar
  3. @Toni: De nada. Voy a hacer unas cuantas compras, aunque me lo pensaré unos días antes de decidirme; tengo demasiados juegos en la lista de deseados y aunque sean baratos no tengo tiempo para todos.

    @tuxlive: Gracias por el aviso; no sé qué tendrán el el Corte Inglés de Castellón y Valencia, que son los que me pillan cerca. Estas navidades echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado, pero al final me he hecho con el Empire Earth (he llegado a pensar que estaban de guasa con el dibujito "estamos saturados")

    Ya veremos qué acabo comprando. Podría decirse que tengo casi todo lo que me llama de GOG. Aun así, estoy seguro de que Nox caerá. Y puede que la saga Space Quest ^^

    ResponderEliminar
  5. Un juego adictivo pero interminable!! recuerdo larguísimas partidas y cuando pensaba que ya había terminado con mi enemigo resulta que había logrado crear una nueva base y ahí estaba enviando ataques nuevamente!!

    Un buen juego que me gustaría tener el tiempo para volver a jugarlo como corresponde.

    ResponderEliminar
  6. @Zerael: Ha habido un buen rato en el que tenían el servidor bastante saturado, pero insistiendo un poco yo también pude entrar. Ahora mismo acabo de entrar de nuevo para probar y funciona perfectamente, así que ya sabéis lo que no lo tengáis: Aprovechad, que no todos los días se pueden conseguir juegos gratis. :)

    @Josepzin: Conocía Empire Earth, pero no lo he jugado nunca, así que estas navidades ya tengo otro juego interesante para disfrutar. Hace tiempo que no me pongo con ninguno de estrategia en tiempo real, así que lo cogeré con ganas.

    ResponderEliminar
  7. En mis felices épocas del Age of Empires, Age of Mithology, Warcrafts y Starcraft, éste fue uno que también tuvo su momento!

    ResponderEliminar