martes, 6 de diciembre de 2011

The Indie Gala


Una nueva iniciativa de venta de juegos independientes ha nacido. Se llama The Indie Gala y tiene un formato similar al Humble Indie Bundle. Nos ofrecen cinco juegos (InMomentum, Hacker Evolution Duality, Saira, Your Doodles Are Bugged y Zombie Shooter 2) y podemos pagar el precio que queramos.

El dinero se puede repartir entre los organizadores tras esta iniciativa, los autores de los juegos y organizaciones benéficas. Cuando lo compramos nos dan unos códigos para activarlos en Steam y de momento parece ser la única forma de descargarlos.

Si los adquirimos en los dos primeros días, tenemos como regalo el juego Zombie Shooter 1 y Hacker Evolution Untold.

Mi consejo es que si no tenéis Saira es el momento de aprovechar esta iniciativa para comprarlo. El resto de títulos no los he probado.

7 comentarios:

  1. Cada vez salen mas iniciativas de estas, le echare un vistazo a ver, ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Y no hace mucho ambos comentabais que el mercado indie e estaba empezando a saturar y a devaluar pues aquí tenéis más xDDD yo sigo pensando que estas iniciativas son buenas y que cuanto más donde elegir mejor, la competencia es sana y espero que esto haga mejorar a los demás.

    ResponderEliminar
  3. No sé si este lo compraré, porque el Saira ya lo tengo y los otros no me llaman mucho. A lo mejor pongo algún eurete y me los llevo igualmente, pero más por el donativo que por los juegos. De todas formas, si os gustan los trabajos de Nifflas, Saira me parece un gran juego y os recomiendo que lo compréis si os apetece una mezcla de exploración, puzles y plataformas.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no creo que lo compre. Me parece bien que puedas pagar lo que quieras. El mercado está empezando a colapsarse de juegos indies, pero si es a este precio no nos podemos quejar.

    ResponderEliminar
  5. Pues preparaos para otra avalancha de Bundles. Para empezar, el día 14 saldrá uno nuevo con el nombre de Little Big Bunch y el dinero también se destinará a la caridad.

    ResponderEliminar
  6. Ay la puta, no paran de crecer como champiñones xD aunque no sé porqué, los juegos del Humble Bundle me los venden mejor, siempre me fio más. Y parecerá una gilipollez, pero, a parte de que fue el primero, seguro que tambien es por las fantásticas ilustraciones a modo de trofeos, me encantan.

    ResponderEliminar
  7. @Axel Börsch: Es verdad. Los del Humble Bundle son siempre más atractivos y no solamente por los juegos; a mí también me llama más la atención la web con esos dibujos tan amorosos. Suma a eso la gente que usa Linux o Mac.

    ResponderEliminar