martes, 22 de noviembre de 2011

The Humble Introversion Bundle


Ya tenemos aquí otro nuevo Humble Bundle; cada vez vienen más a menudo. El nuevo paquete, como su nombre indica, incluye los juegos de la compañía indie Introversion. Estos juegos son: Darwinia, Multiwinia, Defcon y Uplink.

Recuerda que puedes pagar lo que quieras para hacerte con ellos, además de poder elegir cómo va a repartirse tu dinero entre los programadores, los organizadores del Humble Bundle, la Electronic Frontier Foundation y la organización caritativa Child's Play. 

Todos los juegos están disponibles en Linux, Windows y Mac. Además, no tienen ningún tipo de sistema de protección anticopia (DRM).

Pero eso no es todo, ya que como regalo se incluyen dos demos con una pinta muy maja: Subversion City Generator y Voxel Tech Demo. ¿Aún quieres más? Supera la media que está pagando la gente (en estos momentos 2,5 € aproximadamente) y tendrás también los juegos Aquaria y Crayon Physics Deluxe.

Actualizado el 29/11/2011:

Se ha añadido el juego Dungeons Of Dredmore.

12 comentarios:

  1. Yo les he dejado 6$, no me canso de repetirlo darwinia y defcon son de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo primero quiero agradecer al señor cyber2 que ponga las plataformas compatibles, supongo que le habré dado el coñazo más de una vez preguntandole jejeje, ahora mismo voy a ver videos de los juegos y si me atraen me los compro de inmediato, gracias nuevamente por la información y el detalle ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya sabéis como estoy dejando claro hoy que en pc soy un paleto, estoy viendo un video del defcon y no entiendo nada, alguien me lo explica? xd

    ResponderEliminar
  4. @tuxlive: De nada hombre, es lo menos que puedo hacer. :)

    @alk: Yo me he comprado el paquete pero tampoco sé de qué van Darwinia y Defcon. Podrías hacer un pequeño resumen para tux y para mí. xD

    ResponderEliminar
  5. Es un Humble muy especial, yo probé la demo del Darwinia y realmente es un juego de estrategia curioso.

    Me uno a lo de que alk explique algo más sobre esos dos!

    ResponderEliminar
  6. Si quereis mañana os hago una pequeña reseña por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. @Toni: Pues yo compro los Bundles ya por costumbre, porque conocía el nombre de los juegos pero nunca me había interesado en probarlos. Incluso he pagado más de la media a pesar de que ya tengo el Crayon Physics Deluxe y el Aquaria. Siempre que hagan iniciativas de este tipo, hago mi pequeño aporte.

    ResponderEliminar
  8. @alk: ¡Sí que queremos! Jajaja. xD

    Una reseña estaría muy bien para enterarnos un poquito. ¡Gracias colega! :)

    ResponderEliminar
  9. Son un poco ¿extraños? estos juegos, yo de momento por baratos que los pongan no compraré nada más hasta navidad que con los que tengo ahora no me da tiempo, y en navidad compraré porque algo me tengo que pedir para reyes que si no tampoco, tanto juego y tan poco tiempo :(

    ResponderEliminar
  10. @Pascual: Lo bueno de los programadores independientes es que se atreven con todo tipo de juegos. Por ejemplo, estos días estaba disfrutando de un buen juego que se llama Frozen Synapse (que también salió en un Humble Bundle)y es poco convencional. De todas formas, ya lo hemos hablado muchas veces: Tenemos poco tiempo y se me acumulan los juegos; yo no dejo pasar las oportunidades a precios tan económicos, pero a la mayoría no puedo dedicarles un rato largo hasta que no tengo vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo costumbre de comprarmelos todos. Eso sí, no siempre puedo pagarles como toca :(

    Tengo la duda , bastante chorra ña verdad, de si estos Humbles Bundles son, digamos como Spin Off, y los realmente potentes son los que tienen numerito. O si el numerito era algo que se hacía antes y ahora ya se dedican ha hacer humbles de compañías y tal...

    ResponderEliminar
  12. @Axel Börsch: Creo que ya somos muchos los que estamos comprando todos los Humble Bundle por costumbre. Yo tampoco doy mucho dinero, pero es mejor eso que no comprarlo. Por poco que contribuyamos, le sale rentable y pueden seguir haciendo ofertas de este tipo.

    Yo también me he planteado lo de que los mejores Bundles eran los del número, pero no estoy tan seguro. Quizá eran mejores por ser los primeros y porque llevaban algunos de los mejores juegos indies de estos últimos años, como Braid y World Of Goo, por ejemplo, pero en el Humble Voxatron Debut pusieron como añadido el Blocks Than Matter y el Bindig Of Isaac, que son muy buenos. Es algo relativo; de momento todos han sido buenos, aunque algunos mejor que otros.

    ResponderEliminar