miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rebajas de otoño en Steam



Aunque aún falta un mes para la navidad, esta parece ser la gran semana de las ofertas. Se une a la fiesta Steam y como siempre lo hace a lo grande. Desde el 23 hasta el 27 de noviembre, tendremos doce ofertas que irán cambiando cada día. Además, los fines de semana habrá cientos de descuentos especiales.


La cosa no queda ahí, sino que también tenemos rebajados los catálogos de unos cuantos distribuidores. Vale la pena perder el tiempo navegando por el catálogo completo, porque nos podemos encontrar con algunos chollos interesantes.

Para empezar, entre las ofertas diarias tenemos Duke Nukem con un 66% de descuento, Mass Effect 2 al 75% de su precio habitual, Portal 2 con un 66% o Test Drive Unlimited 2 al 75%, por ejemplo. ¿Quién puede superar eso?

10 comentarios:

  1. Perfecto! mass effect 2 y portal 2 imprescindibles. Lo mismo me animo con el Duke que por ese prcio no importa equivocarse.

    ResponderEliminar
  2. @Toni: Las rebajas de Steam vuelven a ser brutales. Esta semana ya me he gastado dinero en el Humble Bundle y en la reserva del nuevo Indie Royale, así que intentaré no pasarme con estas ofertas de Steam. Lo que no me compre ahora, caerá en navidad.

    ResponderEliminar
  3. Steam es el mal enserio. Porque ya no me queda dinero en paypal, que sino... arrasaba. Esta compañía es la mayor productora de enfermos con el sindrome de diógenes virtual. Miles y miles de juegos que se amontonan en la librería cuando están baratos para algún día ser jugados.

    ResponderEliminar
  4. @Axel Börsch: Acabas de decir una gran verdad. El otro día comentaba con un amigo que nos hubiera gustado tener este tipo de tiendas hace unos años, cuando teníamos más tiempo libre.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 36 juegos en Steam. De los cuales me he pasado solo 6 xDD Aunque es verdad que más de la mitad son de los Humble Indie Bundle y no todos me gustan.

    ResponderEliminar
  6. @Axel Börsch: Yo ya llevo 98 juegos en Steam. Algunos los he acabado y unos pocos aún no he tenido tiempo de probarlos. xD

    Por cierto, estoy escribiendo una entrada que guarda cierta relación con lo que comentaste de si los primeros Humble Bundle eran mejores o no. A ver si tengo un rato y la publico mañana.

    ResponderEliminar
  7. Día 24: Entre las ofertas del día están el VVVVVV a 1,24€ (cómpralo si no lo tienes), Fallout New Vegas a 4,99€ y Edición especial Monkey Island 1 + 2 por 5,09€, además de otros juegos también muy baratos.

    ResponderEliminar
  8. De momento yo me voy a asbtener,total las rebajas de navidad estan muy cerca y tengo demasiados juegos pendientes

    PD:Publico esto por por aqui tambien por si no mirais el twitter http://laedaddelosbits.blogspot.com/2011/11/defconeverybody-dies.html

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de rebajas, y yo que no puedo acceder a steam :S

    ResponderEliminar
  10. @alk: ¡Muchas gracias por el aviso de tu entrada! :) Así nos enteramos de qué va el juego y los indecisos quizá se animen a comprarlo.

    @tuxlive: A ver si para la próxima actualización de tu PC puedes hacerte una partición con Windows para poder disfrutar de Steam y juegos para ese sistema operativo, como estuvimos hablando. ;)

    ResponderEliminar