lunes, 31 de octubre de 2011

The Humble Voxatron Debut


Ya tenemos de nuevo otro Humble Bundle, que puedes comprar en esta página. Esta vez solamente lleva un juego que se llama Voxatron, al menos de momento, y además es una versión alfa. Visto así no parece una compra interesante, pero teniendo en cuenta que la versión definitiva costará 15 dólares y que al comprarlo recibirás gratuitamente todas las futuras actualizaciones, la cosa ya cambia.

Voxatron es un juego hecho con voxels (como un pixel en 3D, para entendernos) que mezcla los géneros de disparos y plataformas. Además, cuenta con un editor de niveles y en el futuro habrá una herramienta para crear nuestros propios monstruos. La verdad es que suena bastante bien.

Recordad que podemos pagar lo que nos dé la gana por el juego y que por la experiencia de pasadas ediciones, pondría la mano en el fuego para asegurar que algún otro juego o regalito se añadirá después al paquete. ¡Yo ya me lo he comprado!

Actualizado el 01/11/2011:

¡Acaban de añadir los juegos The Binding Of Isaac y Blocks That Matter! Os recuerdo que no hay que volver a pagar nada si ya has comprado el paquete.

8 comentarios:

  1. yo he pagado 3 euros por el, y mucho tiene que mejorar el juego, gráficamente mola mil. pero el juego hace aguas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el aviso! me quedaba poco menos de un euro en paypal... no soy un monstruo, era eso o nada. xD

    ResponderEliminar
  3. @FastETC: Bueno, como es una versión alfa tampoco podemos pedir mucho más. Supongo que la versión final no tendrá estos problemas.

    @Axel Börsch: De nada. :) Yo pienso que la cuestión es contribuir; otras veces he pagado más dinero, pero esta vez solamente he puesto euro y medio. Más vale poner poco que no poner nada.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo he probado la verdad estoy con Fast ETC es bastante jodido, sería mucho mejor si se pudiese disparar mientras se corre hacia atrás.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya pensaba que me iba a resignar otra vez y descubro que tiene versión para linux, he pasado por caja y ya estoy disfrutando del juego, ahora mismo estoy jugando al modo arcade, mañana me pongo con el adventure, de momento tiene muy buena pinta y por el modico precio de lo que te de la gana pagar por el xD yo me he estirado un poco para darle cache a los linuxeros jejeje.

    ResponderEliminar
  6. El juego mejoraría mucho con un control clonado de Geometrix Wars, si lo hacen, con lo que promete artísticamente, sera un juego a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. y los que hemos pagado por el tenemos que pasar nuevamente por caja?

    ResponderEliminar
  8. @tuxlive: No tienes que pagar más. Entra en la dirección que te dieron y verás que tienes también los otros juegos.

    ResponderEliminar