jueves, 27 de octubre de 2011

Halloween en Steam


Hoy es el día que Steam abre la persiana de su tienda con las ofertas de Halloween y estarán disponibles hasta el día 31.

Como siempre, se llevan la palma en cuanto a la calidad de los títulos rebajados. Hay un montón de juegos que podrás ver en este enlace. Tantos que me resulta difícil escoger los mejores.

Quizá los más interesantes por la relación entre la calidad y el buen precio sean los dos Bioshock, la saga Left 4 Dead, la aventura gráfica Dark Fall, el Amnesia, y la saga Penumbra. También me parece una gran oportunidad para aprovechar la rebaja de un 50% del Terraria, que es otro juego de esos que ofrece muchas horas de diversión. Por supuesto, si no has jugado al STALKER, es el momento de hacerte con el primer juego y su continuación por el módico precio de 5,99€.

La verdad es que hay una gran cantidad de títulos interesantes muy rebajados de precio, así que prepara la cartera porque puede ser el momento de llevarse unos cuantos.

7 comentarios:

  1. por tu culpa los estoy mirando y me gastare dinero xD

    ResponderEliminar
  2. @FastETC: Mirar el catálogo de Steam debería ser asignatura obligatoria en todos los centros educativos. xD

    ResponderEliminar
  3. y yo sin tiempo para jugar a nada :( ¿porque no había todo esto cuando eramos solteros y estudiantes?

    ResponderEliminar
  4. @Pascual: Hace tiempo que es mi mayor contratiempo. Apenas puedo dedicar un rato a jugar. Si hubiéramos tenido estas ofertas cuando éramos unos chavales... Y pensar que cada juego de Megadrive nos costaba entre 7.000 y 9.000 pesetas. Siempre ahorrando para poder comprar un juego de vez en cuando. Ahora por menos de dos pavos me llevé el otro día 4 juegos con el pack de Indie Royale.

    ResponderEliminar
  5. No te quejes, Pascual. Creo que detrás de aquellas cortinas en Cybernet, se "cocían" juegos a buenos precios... xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. @Adol3: Jajaja. Bueno, todo el mundo ha sido algo bucanero en aquellos tiempos, pero siempre hay tiempo para redimirse y pagar con gusto los juegazos que disfrutamos. ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo. Como disfruté de aquellos juegos de Saturn en sus versiones "oscuras" xD

    ResponderEliminar