miércoles, 28 de septiembre de 2011

The Humble Frozen Synapse Bundle


Tenemos una nueva entrega del Humble Bundle. Para los que no conozcáis de qué va el asunto, se trata de una iniciativa en la que podemos adquirir un paquete de juegos independientes, pagando el dinero que nos dé la gana. El dinero que nos gastemos se puede repartir como queramos entre los autores de la iniciativa, los desarrolladores de los juegos, la asociación Electronic Frontier Foundation y la organización caritativa Child's Play, que dona juguetes a niños pequeños enfermos.

Esta vez solamente se trata de un juego, llamado Frozen Synapse, del que he leído buenas críticas. No parece gran cosa, pero si pagamos más de la media (que en estos momentos es de 4,38 dólares) nos llevamos también el Humble Frozenbyte Bundle, que es otro paquete anterior con los juegos Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds Survivor, Splot y Jack Klaw.

Visto así, os aseguro que es un verdadero chollazo, más teniendo en cuenta que con la transacción adquirimos las versiones para Windows, Linux y Mac, así como sus bandas sonoras, editores disponibles y otras cosillas. Por si fuera poco, nos dan códigos para registrar los juegos en varias plataformas, como Steam o Desura. 

La oferta se acaba el próximo día 12 de octubre y la página para hacer la compra es la siguiente:

http://www.humblebundle.com/

Actualizado:

Una vez más, nos tenían reservada una sorpresa. Ahora el paquete incluye también el juego TRAUMA.

1 comentario:

  1. Como siempre, han añadido una sorpresa en el paquete: Ahora también incluye el juego TRAUMA.

    ResponderEliminar