sábado, 3 de noviembre de 2012

Nos vamos de compras


Ha llegado el fin de semana y tal como prometí el sábado pasado, dedicaré la entrada de hoy a hablaros de las ofertas más interesantes que he pescado por la red. El otro día ya dije que si conocéis alguna más, tanto de descarga digital como formato físico, sin importar para qué plataforma de juegos sea, sois libres de decirlo en los comentarios.

Voy a empezar por la que más me llama la atención y para eso tenemos que irnos a la tienda de GOG, que va a ser seguramente un lugar habitual en esta sección. Allí encontraremos una selección de verdaderas joyas  que publica Electronic Arts con un 60% de descuento. Son tan buenos los precios y hay tantos juegos de gran calidad que me resultaría complicado quedarme con uno solo. Algunos de los mejores son Sid Meier's Alpha Centauri, Simcity 2000, Dungeon Keeper, Theme Hospital, Populous, Syndicate, la saga Wing Commander, la saga Ultima o los Lands Of Lore.

Otro buen descuento lo encontramos en la tienda americana de Amazon, en la que Dark Souls - Prepare To Die Edition - está al 50% de su precio y se queda en 19,90 dólares, además de que se registra en Steam. Para comprarlo tenéis que poner en vuestro perfil de usuario que vivís en los Estados Unidos. Con esa pequeña trampa podéis adquirir todos los juegos que queráis en la versión americana de Amazon.

Nos vamos ahora a Steam y este fin de semana tienen tres juegos de Tomb Raider en oferta: Anniversary, Legend y Underworld. Mirad los precios porque con una rebaja del 75% son muy tentadores.

También quedan unos días para comprar por muy poco dinero un juego independiente que tiene una pinta bastante buena. Se llama Out There Somewhere, podéis pagar lo que queráis por él y lo encontraréis en Green Light Bundle, que es una iniciativa para promocionar algunos títulos en el sistema de votaciones de Steam y que sean aceptados en su catálogo.

Para terminar vamos a echar un vistazo a la tienda de Gamersgate. Este fin de semana encontramos los juegos de la saga Splinter Cell con descuentos variados. Algunos se quedan con un precio muy rebajado, así que puede ser una gran oportunidad para hacernos con el que nos guste.

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna los mejores juegos en oferta esta semana estan en GOG quitando centauri que no lo conozco y Wing Commander que sólo vi la película y no me gusto, el resto son todos grandes juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpha Centauri es un Civilization pero de ciencia ficción; es tan bueno como el resto de juegos de Sid Meier.

      Wing Commander es una saga clásica, sobre todo conocida en PC. Es un juego que podría definirse como simulador de naves espaciales de combate.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Una aclaración que me ha chivado Pascual en el chat: Hay que buscar el juego en "Demos" y no en "Gratuitos".

      Eliminar