martes, 16 de octubre de 2012

Más ofertas de Indie Royale y Humble Bundle


Últimamente no suelo comentar todas las ofertas que van apareciendo de juegos independientes, ni siquiera las de Indie Royale, pero The Fall Bundle parece un paquete bastante bueno. Por muy poco dinero podemos comprar To The Moon, Blackwell DeceptionOil RushAVSEQ y Reprisal. Si veis los vídeos informativos, os daréis cuenta de que solamente por los dos primeros ya vale la pena, además de que Reprisal parece un buen homenaje al clásico Populous.

Por otro lado tenemos también un nuevo Humble Bundle que apareció hace unos días, aunque esta vez no son videojuegos lo que nos ofertan, sino libros de ciencia ficción y fantasía. La verdad es que no dije nada porque están en inglés y supuse que nadie se animaría a comprarlos, pero a los 8 libros del paquete inicial han añadido hoy 5 cómics que pueden ser nuestros si pagamos el precio promedio, que en este momento es de 12,73 dólares. Yo creo que al menos vale la pena echar un vistazo, porque si uno se siente bastante seguro con el idioma, es una verdadera ganga.

1 comentario:

  1. Bueno, no he podido resistir la tentación.

    Me han hablado muy bien de To the moon y de Reprisal, así que he comprado el Indie Royale. Ya de paso, he puesto dinero en el eBook Bundle para llevarme todos los libros y cómics.

    Ahora es cuando alguien me pregunta "¿Tienes suficiente nivel de inglés?" y yo respondo "Espero que sí". Lo peor no es eso. Lo verdaderamente lamentable es que no tengo un eBook, así que de momento estoy leyendo el el PC, pero juro que un día de estos me compraré un Kindle.

    ResponderEliminar