domingo, 21 de octubre de 2012

Celebremos Halloween con Greenman Gaming


No tengo la costumbre de anunciar las ofertas de Greenman Gaming, aunque ya la nombré hace tiempo como una de las tiendas que vale la pena tener en cuenta cuando vamos de compras y este año se han adelantado con las rebajas de Halloween. Ya sé que estáis suscritos a demasiadas páginas de videojuegos en Internet y no os interesa una más, pero los descuentos que nos ofrecen son de hasta un 75% y con la mayoría de títulos nos dan un código para activarlos en Steam. Sí, eso ya suena mucho mejor.

Como suele suceder con las ofertas de estas fechas, los títulos rebajados tienen que ver con fantasmas, zombis, demonios y argumentos de terror en general. Algunos precios son muy tentadores y por si fuera poco podemos aplicar el código GMG20-FXYD1-7WHP1 para rebajarlos un 20% más. Echadles un vistazo porque seguramente encontraréis algún juego interesante, como la saga Bioshock, Dead Island, los dos Darksiders, The Darkness II, Alan Wake o Metro 2033.

15 comentarios:

  1. Yo conocí la página este fin de semana por ti, pero a pesar de que hay juegos que quiero como Dead Island GOTY que pr 10€ es una pasada me voy a contener, me apunté a steam este verano y tengo ya una cantidad de juegos por acabar y alguno sin empezar enorme, así que habrá que poner freno a esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a tentar un poco más: Son 10€, pero al aplicarle el código de descuento del 20%, se queda en 8€. :D

      Eliminar
    2. anoche fui a por la oferta y ya estaba otra vez a 20€ bueno otra vez será. ¿conoces http://huntgames.es/?
      me la enseño ayer un amigo, solo me faltaba esto para arruinarme.

      Eliminar
    3. Sí, ya han quitado esas ofertas y las han puesto en juegos de guerra.

      No conocía esa página que has puesto, pero sí otras similares en las que te resumen algunas ofertas de distintas tiendas.

      Eliminar
  2. Yo no compraré ninguno, más que nada pq mi pc no aguantaría ni el peor de ellos, pero si que me gustaría que le dierais una oportunidad a Alan Wake, a mi me encantó ese juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Alan Wake en mi lista de deseados de Steam, pero me voy a esperar un poco más porque ese tipo de aventura requiere que le dediques bastante tiempo y ahora mismo estoy con otros juegos largos, así que no podría jugarlo hasta que acabe lo que tengo pendiente.

      Eliminar
    2. yo compré la edición coleccionista de 360 que estaba tirada por un cafon de carrefour a 10€, pero no lo he jugado por lo mismo, hace falta tiempo y concentracion para este tipo de juegos, no me gusta jugarlos de sábado a sábado.

      Eliminar
  3. Mi cartera va a esperar a las rebajas de Steam que suele hacer para jalogüin.
    De todos modos tengo una lista de juegos por empezar de mi biblioteca que es bestial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Steam supongo que será una oferta similar, aunque quizá arriesgarse en Grenman Gaming con los que tienen un 75% sea la mejor opción, por aquello de que luego aún les puedes aplicar otro 20%.

      Pero claro, todo eso solamente vale si te interesan los de la lista.

      Eliminar
  4. Por aquí otro que se espera a las ofertas de Steam y con reparos. En parte porque los juegos que ofertan en GMG que no tengo ya o no me llaman o los quiero adquirir por otras vías (le tengo el ojo echado a la edición física de Alan Wake). Por otro lado sigo intentando hacer un ejercicio de autocontrol y no comprarme juegos que sé que no voy a jugar hasta que pasen eones.

    Hola, me llamo Javier y llevo 30 días sin comprar videojuegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio quieres hacer un grupo al estilo de alcohólicos anónimos? :D

      Ese Alan Wake sigue sonando y por tanto ganando puntos para ser una de mis próximas compras.

      Eliminar
  5. La verdad es que hay unas oferta MUY buenas! Pero voy a reunir fuerzas y esperar como dicen por arriba, a las de Steam. No sea que empiece a gastar tan pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos están muy bien. El que me tentaba hace un par de años es el Dark Fall: Lost Souls, porque hace siglos que no juego una aventura gráfica en primera persona, pero lo dejaré pasar.

      Eliminar
  6. Aviso importante: Han quitado ya las ofertas de juegos de terror y las han sustituido por juegos de guerra.

    ResponderEliminar
  7. Yo por el momento me esperaré a las ofertas de Steam aunque no creo que caiga ninguna si no es que me llama algún juego mucho la atención...

    PD. Desde que me contó Sax de que iba Metro 2033 me llama mucho la atención pero tendré que "amortizar" su juego x2.

    ResponderEliminar