jueves, 7 de junio de 2012

Más juegos para Humble Indie Bundle V


Olvidaos de las decepciones del E3. En el Humble Indie Bundle V han añadido por sorpresa tres nuevos juegos, ¡y vaya juegos! Nada menos que el divertidísimo plataformero Super Meat Boy, esa joya que mezcla rompecabezas y plataformas que es Braid y el curioso homenaje en dos dimensiones a Silent Hill que lleva por nombre Lone Survivor.

Si aún no has comprado el paquete de juegos, te puedes llevar los ocho títulos que ahora incluye al pagar al menos la cifra promedio (7,90 dólares en estos momentos), pero si ya compraste el Humble Bundle, aunque en su momento hubieras puesto menos dinero, ¡tendrás igualmente como regalo los tres juegos que he mencionado! Para poder descargarlos, solamente tienes que entrar en la misma dirección que te dieron para los anteriores y los verás allí incluidos. Además, también desde la misma página, podrás ver un nuevo código de Steam para registrarlos en este servicio.

Recuerda que todos los juegos del paquete están disponibles para los sistemas operativos Linux, Windows y Mac. ¿Qué más se puede pedir? No lo dudes si aún no los has comprado porque te aseguro que son muy buenos.

19 comentarios:

  1. Aunque no es la primera vez que por sorpresa incluyen más juegos en un Humble Bundle, esta vez no me lo esperaba. Es una maravilla haber pagado por unos juegos y sin que te lo esperes te regalen tres más.

    Bien es verdad que ya tenía dos de ellos, pero me he encontrado con un Lone Survivor que tenía en mi lista de juegos deseados. Para los que no tuvieran aún ninguno de esos tres títulos de regalo, se llevan un paquete de juegos espectacular.

    ResponderEliminar
  2. D.P.M. yo no tenía ninguno de los 3 así que me acabas de alegrar la noche, tengo juegos ya hasta mi jubilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menudos juegos que vas a descubrir si no los has jugado aún. Bueno, para no decirte mentira, no sé qué tal está Lone Survivor porque como comentaba aún lo tenía pendiente, pero había leído cuatro o cinco críticas del juego y hablaban muy bien de él. En cuanto a Braid y Super Meat Boy, creo que el primero ya lo conoces (a mí me encanta) y el segundo es muy divertido (y también muy difícil).

      Eliminar
    2. el lone survivor solo había visto algunas imagenes en blogs pero tiene pinta de ser entretenido. El Braid ya jugué una demo en xbox y me gustó y el super meat boy pensaba comprarlo en la 3DS pero ahora ya no claro.

      Eliminar
    3. Braid es una maravilla; me encanta cómo se resuelven algunos puzles. Super Meat Boy es de esos que vicia, sobre todo por lo difícil que es y te invita a volver a intentar una pantalla hasta que te la pasas.

      Eliminar
  3. Como era de esperar entré aquí porque me sabía que habrías comentado algo sobre el tema. Se les ha ido la cabeza, yo tampoco esperaba tres títulos tan buenos y aunque ya tengo SMB lo nuevo desde luego ya hizo este el mejor Humble que ha salido hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente es el mejor Humble Bundle de todos los que han sacado, aunque los que llevan cifra del 1 al 5 han sido todos buenísimos.

      Eliminar
  4. Pues ni me había enterado, recibí un correo del humble este pero no le presté atención, pensé que era publicidad, ya están descargados los tres juegos (el super meat boy ya lo tenía pero bueno) gracias por el aviso pq lo hubiera pasado por alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que siempre publico estas noticias. xD

      ¿Aún no tenías Braid? Pues a ver si lo vas jugando, que ya toca. ;)

      En cuanto a Lone Survivor, pienso jugarlo este fin de semana, así que seguramente cuando lo acabe (cuando sea, porque no sé si es largo o corto) escribiré un análisis en el blog.

      Eliminar
    2. Yo he estado hoy probando el Lone Survivor y lo poco que he jugado me ha dejado buen sabor de boca, el braid jugué la demo en xbox360 pero nunca lo llegué a comprar, es al que más he jugado hoy, lo puse para probar y he estado una hora larga con el, muy bueno, pero sigo sin cogerle el rollo al teclado, no veas lo que me cuesta atinar encima de los bichos esos feos para saltar más alto ufff..... con un mando chupado, falta de costumbre, pero te juro que me cuesta la vida, Se que me hablaste de un programa que asigna teclas al mando, pero la versión linux (joy2key) no funciona bien, al final tendré que hocicar y reiniciar xD

      Eliminar
    3. vaya ¿no funciona el Braid con el mando de la xbox? pues que putada, yo tambien me he acostumbrado a jugar con mando y ahora el teclado para estos juegos se me hace muy raro.

      Eliminar
    4. Que va, a mi al menos no me funciona con el mando de xbox360 y no veo en las opciones la forma de cambiarlo, y otro juego no te digo que no, pero este "es juego de consolas" así que se hubiera agradecido mucho.

      Eliminar
    5. En Windows funciona el mando de Xbox con el Braid. Si usas Linux te faltará un controlador.

      Eliminar
    6. Confirmo que funciona con el mando de la 360 en windows y de paso tambien confirmo que me he comprado una mierda de tarjeta gráfica, me va el juego como si tuviese un 486

      Eliminar
  5. El Lone Survivor es el único que no conozco.
    Los otros dos son joyas.
    El Braid particularmente me sorprendió bastante.
    Por cierto, me llama mucho la atención el Lone Survivor por lo que comentas.
    Tiene una pinta inmejorable este pack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve jugando ayer al Lone Survivor un rato y de momento me parece un buen juego. Más adelante podré sacar conclusiones definitivas.

      Eliminar
  6. Como veo que hay dudas sobre el funcionamiento de los joypads, voy a explicarlo:

    Tanto en Braid, Limbo, Super Meat Boy, Psychonauts y Bastion funcionan los mandos. Solamente hay que tenerlos configurados en Windows. Para otros sistemas operativos no lo he probado, pero imagino que será el mismo caso.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el mejor de los que han salido! Así da gusto dejarse los euros. Aun tengo varios que probar pero me gusta saber que hay algunos títulos muy buenos en mi lista. Sobre el tema del mando lo que recomiendo es uno de Xbox 360 que funciona a la perfección y sin configurar nada de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mando de Xbox 360 o alguno clónico (como mi Logitech ChillStream) son para los que habitualmente están adaptados la mayoría de juegos y más estos que vienen de XBox Live Arcade. De todas formas, con cualquier mando y sus drivers correspondientes para el sistema operativo, no tiene por qué haber problemas.

      Eliminar