miércoles, 27 de junio de 2012

Cyber2Blog en Youtube


Hace un tiempo abrí una cuenta en Youtube para poner vídeos relacionados con los artículos de este blog, pero ni siquiera lo había anunciado porque apenas le daba uso. El caso es que el otro día me vino muy bien tener este canal ya que necesitaba subir los videos que grabé para ilustrar el artículo sobre la importancia de la música, así que he pensado que quizá pueda darle también alguna otra utilidad.

En ocasiones encuentro curiosidades o noticias que me parecen dignas de mención pero considero que no es necesario dedicarles un artículo. Para este tipo de cosas está el canal del blog en Twitter, por supuesto, pero también me parece que podría ser interesante incluir algunos vídeos de cosecha propia de vez en cuando. Así que ya sabéis: En caso de aburrimiento, tenéis la opción de acudir al canal de Cyber2Blog en Youtube, donde por supuesto, también podréis participar con vuestros comentarios.

De momento solamente encontraréis los fragmentos que puse el otro día para el artículo musical, las victorias de un par de pantallas que grabé jugando a Frozen Synapse y unos minutos para que veáis el aspecto de Resonance, la nueva aventura gráfica de ciencia ficción de Wadjet Eye Games. No es mucho, pero prometo ir poniendo más vídeos en el futuro, además de que tendré en consideración cualquier propuesta que me hagáis sobre lo que os pueda interesar.

16 comentarios:

  1. Otro suscrito, yo tengo el mio muerto de asco con un par de vídeos de recreativas como no podía ser de otra manera (me da la impresión de que me estoy volviendo tremendamente previsible) en fin que cada vez que subas un vídeo me llegara un correo para verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que tenga mucho tiempo para grabar vídeos, pero al menos los fines de semana intentaré aprovechar el tiempo para poner algo.

      Eliminar
  2. Suscrito! En cuanto empecé a ver fragmentos el otro día, ya los estuve mirando. Es un vicio eso del youtube verdad? Suerte con el canal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas el de Resonance, Toni. Llevo un par de horas de juego y me está gustando mucho. Tiene un arranque espectacular.

      Eliminar
    2. Instalando la demo ahora mismo!

      Eliminar
    3. Yo iba a probar la demo y al final me compré el juego sin probarla. Me arriesgué porque había leído buenas críticas y de momento me está gustando el juego. Ya me contarás qué te parece. ;)

      Eliminar
  3. Nunca me he planteado la idea de abrir una cuenta en Youtube, pero no lo descarto para un futuro.
    ¿Da mucho trabajo?
    Porque con el blog considero que ya hago el cupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, crear la cuenta no cuesta más de dos minutos, pero si grabas tus propios vídeos, ya es otra cosa y depende de lo currados que estén. De momento no los estoy editando con introducciones ni nada por el estilo, porque tampoco lo requerían, pero si me da por hacer algún montaje, seguro que cuesta lo suyo.

      Eliminar
  4. Mi cuenta es chusquera, pero la abrí por curiosidad, no subo nada.

    Otro que se suscribe. Si ves muchos votos negativos...es otro! xDDD

    ResponderEliminar
  5. Apunto otro más. Siempre es más completo acompañar los articulos con un video in game.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprovechado yo también para suscribirme a tu canal.

      Eliminar
  6. Ya tienes a un capullo más suscrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdooooo. Voy a añadir algún vídeo este fin de semana.

      Eliminar