miércoles, 30 de mayo de 2012

Indie Royale: The Graduation Bundle


¿Hace falta que explique de qué va el asunto este de Indie Royale? Bueno, vale. Lo explicaré. La empresa que está detrás del blog IndieGames, en asociación con los señores de la tienda Desura, organizan este tipo de ofertas con varios juegos. Los de esta ocasión, que llevan el absurdo nombre de The Graduation Bundle, son los siguientes: The Void, Dead Pixels, The Ship, 1000 Amps y Lasercat, además de la beta de Airmech.

Para llevarte los juegos, pagas el precio establecido o das más dinero para hacer que el próximo comprador lo tenga un poco más barato. Así de sencillo. Si te interesa, también puedes llevarte un disco de música en formato chiptune (Cheap Dinosaurs) al pagar al menos 7 dólares.

Como no tengo ni idea de qué tal están los juegos, voy a informarme. Si podéis aportar algo de información y sois tan amables de explicaros en los comentarios, mucho mejor, porque así nos enteraremos todos.

16 comentarios:

  1. A la espera de que llegue esa información me quedo, últimamente no conozco ninguno de los que ponen en estos bundles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que me suena es The Void, pero nunca lo he visto destacado en ningún sitio, así que no creo que sea una maravilla. Del resto, ni idea.

      Eliminar
  2. ¿Mucha mierda veo yo eh? Si lo llego a pillar será porque el Dead Pixels tiene una pinta bastante buena a mi parecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me ha llamado la atención, pero luego he visto un rato el video y no me convence. Me he estado fijando en el juego del gato, porque me encantan los "metroidvanias", pero no parece gran cosa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Quieres decir? No me convence con ese punto de mira para disparar, que supongo manejas con el ratón, digo yo. Hubiera preferido un arcade a la vieja usanza.

      Eliminar
  4. Yo es que el "Indie Royale" le veo que se sube mal y muy mal al carro que abrió la gente del "Humble Bundle" porque estos últimos supieron dar lo que quería la gente:
    - no-DRM
    - juegos multiplataforma....hablo de Linux.
    - precios competitivos.
    - dinero para proyectos sociales.

    Y estos del royale solo ofrecen un pack de juegos y ya esta, como no hagan por lo menos de sacar versión para Linux no se donde esta el chiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que casualidad (o no), pero acaban de sacar un nuevo Humble Bundle con unos juegazos como la copa de un pino. La verdad es que este Indie Royale no resiste la comparación, pero bueno, siempre te puede interesar algún juego y es una forma de llevárselo por poco dinero.

      Eliminar
  5. Pues por los comentarios veo que son juegos del montón, yo acabo de cobrar así que si hubieran sido buenos los hubiera comprado xD pero parece que pasaran de largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces guarda tu dinero para el Humble Bundle, porque ese sí es sensacional.

      Eliminar
  6. Yo lo he pillado por "The Ship". Hace tiempo que me llamaba la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que The Ship está desde hace siglos en Steam y también me llamaba la atención, hasta que me compré el Bloody Good Time, que es casi idéntico, por lo que sé. Si no tuviera este, es posible que me comprara este Indie Royale por esa curiosidad hacia The Ship.

      Eliminar
  7. Si alguien me dice algo interesante de Dead Pixel y/o Laser Cat va pa'la saca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento nadie confirma ni desmiente nada. Estamos todos a la expectativa. Igual me arriesgo y lo compro por el del gato, pero no me acaba de convencer el video. Si cambio de opinión te avisaré.

      Eliminar
  8. He buscado por internet, y el juego del gato cuesta 0'60 libras esterlinas si lo compras suelto, casi 1€ al cambio, y para siempre. Tal vez me lo compre suelto, ya que los otros tampoco es que me hagan mucha gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues casi que voy a contemplar yo también lo de comprarlo suelto. Gracias por la información.

      Eliminar