miércoles, 16 de mayo de 2012

Indie Royale: The All-Charity Pack


Los de Indie Royale vuelven a la carga, pero esta vez con una novedad. Todo tu dinero será destinado a organizaciones no gubernamentales: Amnistía Internacional, EFF, Actionaid y Unicef. Los juegos que entran en el paquete son Osmos, B.U.T.T.O.N., The Shivah y Blueberry Garden. Si además superas los 7 dólares, te llevas también 3 álbumes de música.

Como siempre, además de por descarga directa, puedes conseguir los juegos activándolos mediante los códigos de las plataformas Steam y Desura que te facilitan. ¿Cómo funciona el asunto? Pagas mediante tarjeta de crédito o PayPal la cifra estipulada, o bien pones algo más y así rebajarás el precio para el siguiente comprador.

6 comentarios:

  1. Yo ya he gastado el cupo de juegos del mes, hoy he comprado el Trine y mañana voy al GAME a comprar el The Last Story para la Wii, además no conozco ninguno de estos juegos y aún tengo diez indies pendiente, joder si es que ponen ofertacas más rápido de lo que uno puede llegar a jugar.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me suena ninguno de estos juegos.
    ¿Alguno merece la pena?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hacía la misma pregunta que tu. Lamentablemente parece ser que no, así que por mucha caridad si el producto no es bueno...

      Eliminar
  3. De los cuatro juegos, tengo Osmos. No es una maravilla, pero sí muy curioso y original, para jugar a ratos. Blueberry Garden tiene una demostración gratuita y cuando lo probé me pareció bastante bueno; también es de esos juegos distintos, que sin ser especialmente buenos, al menos son muy distraídos. Los otros dos no los conozco, pero por lo visto en videos, B.U.T.T.O.N. ha de ser para echarse unas buenas risas con los colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente me lo pensé por OSMOS. Aunque tiene pinta de acabar aburriendo a las pocas partidas y como ya me lo confirmas, me ha quedado aún más claro xd. El de Button es como para acabar rompiendo los mandos y como no son caros! XD

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo voy a comprar. No me convence, definitivamente.

      Eliminar