lunes, 28 de mayo de 2012

FX Classics Store


Seguro que a la mayoría de los usuarios de PC no les tengo que explicar mucho sobre FX Interactive, pero por si alguien anda algo despistado, lo resumiré diciendo que es una compañía que edita videojuegos propios y de terceros a muy buen precio y tiene un catálogo muy interesante.

Desde el mes de septiembre pasado, además de sus juegos en formato físico, inauguraron la venta en formato de descarga desde una nueva página. De momento tienen muy pocos juegos, ya que aún se encuentra en fase beta, pero este mes de mayo han alcanzado la cifra de 250.000 usuarios registrados, así que han puesto un par de ofertas muy interesantes para celebrarlo.

Hasta el día 31 de mayo, puedes comprar la edición de oro de Drakensang, que incluye el juego The River of Time y la expansión Philleason's Secret, doblados al español, por solamente 2,95€. No acaba aquí la cosa, sino que también hasta el último día de este mes, te llevarás la aventura Hollywood Monsters gratis, solamente por registrarte en la página. ¡Aprovecha, antes de que se acabe el plazo!

21 comentarios:

  1. Yo estoy desde que salió la web, lo cierto es que me encanta apoyar FX en todo lo que puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen muchos juegos que están muy bien. Su política de calidad y precios me recuerda a la de GOG, pero cambiando el formato digital por el físico.

      Eliminar
  2. Hollywood Monsters es un señor juegazo.
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo desde que inauguraron la página y aún no lo he jugado. En su época tampoco lo hice, así que es un juego que tengo por estrenar.

      Eliminar
  3. FX es la ostia... y el Hollywood Monster se sale! Aunque nunca fui capaz de terminarlo (ni con guía, fíjate tu xD), soy un poco negado para las aventuras gráficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las aventuras gráficas y no se me dan nada mal. Lo malo es que se necesita tiempo para poder jugarlas, porque no es plan de sentarse diez minutos frente a la pantalla y pretender meterse en el juego. Es el problema que tengo actualmente, pero aún así las sigo comprando y cuando dispongo de un buen rato libre, las juego.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues ya lo sabes.

      Al final me he decidido y compraré el Drakensang. No sé cuándo lo podré empezar, pero así ya lo tengo. En cuanto vaya acabando otros juegos, me gustaría cogerlo en serio, ya que he leído que es un estilo de rol clásico y eso siempre me apetece.

      Eliminar
    2. no me ha llamado nunca demasiado ese juego, miraré un poco a ver que dicen de él.

      Eliminar
  5. A mí me ha pillado en un momento en el cual estoy jugando de nuevo a las aventuras gráficas de los 90, y no me he podido resistir a probar Hollywood Monsters. Además, a ver si con nuestro apoyo logramos que FX siga; me encantaría otra edad dorada de soft español. Ah, y una pregunta, que vosotros estáis más puestos en la actualidad. Qué pasó con el juego que iba a sacar Gonzo Suárez y que llevaba años desarrollando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre vuelvo a las aventuras gráficas de los noventa. El año pasado volví a acabar el primer y segundo Monkey Island y el anterior hice lo propio con The Dig. Las alterno con aventuras actuales, que por suerte salen algunas de calidad.

      En cuanto a Gonzo Suárez, no tengo ni idea de cómo llevará ese proyecto.

      Eliminar
  6. Todo un descubrimiento. A mi Fx siempre me ha parecido una apuesta interesante en lo que se refiera a calidad precio. Grandes juegos a bajo coste. Muchas compañías tendrían que aprender de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FX han demostrado que se pueden hacer negocios de esta forma. Seguro que no es fácil, pero ahí siguen y vaya catálogo que han conseguido durante estos años.

      Eliminar
  7. Ahora que tengo windows no hay excusas y encima me regalan Hollywood Monster pues a reiniciar toca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas instalado Windows. Ahora tienes más opciones para disfrutar de los videojuegos. :)

      Eliminar
    2. Precisamente por eso lo he hecho xD pero vamos que fue instalarlo y arrepentirme, si entro en Linux la temperatura del micro esta en 28º en Windows 34º y como este mucho tiempo me sube a 37º ¬¬

      Lo que realmente no recordaba (parecerá una tontería pero son ocho años sin Windows) es que los programas, por muy "tontos" que sean valen dinero xD , me baje una mierda de programa para recuperar datos de un HD (metí la pata en el formateo jejeje) y me pedía 49€ por paypal para obtener la clave, pero esto que es? me volví a Linux y lo hice de gratutano pq la verdad es que no me apetece volver a las polladas de los cracks y las movidas esas, windows para jugar y poco más.

      Eliminar
    3. @tuxlive: Hombre claro, un sistema operativo es gratuito y el otro no. Poca gente trabaja por amor al arte. Si todo funcionara en Linux, yo tampoco usaría Windows, pero no es así.

      Eliminar
  8. No entiendo por qué es una compañía poco valorada y reconocida. Yo ya hace tiempo que me registré por el Hollywood Monsters y la verdad que si tienes ofertillas curiosas. La de Drakensang llama mucho la atención, pero ya me pillé la edición especial por 9 pavazos en Game, que salió rentable. Es que tanto en ofertas digitales como en físico FX tiene precios de puta madre, perdón por ser tan mal hablado pero es la única forma de definirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, lo hemos pillado. Estás perdonado. Jajaja. xD

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Anda, no sabía yo nada de esta versión! Pues nada, la probaré, a ver si de verdad es un juego tan bueno como dices.

      Eliminar