viernes, 6 de abril de 2012

Y en GOG siguen a lo suyo


Siguen a lo suyo, que es repartir amor en forma de videojuegos. Reparto gratuito, por cierto, ya que tienes 24 horas para entrar en la página de GOG y llevarte por la cara el clásico Fallout, de Interplay. ¿A qué esperas, a que quiten la oferta?

No acaba aquí la cosa: El otro día añadieron al catálogo con un precio muy bueno el grandioso Machinarium, de Amanita Design, mientras que desde hoy se puede reservar la próxima aventura gráfica de este mismo estudio, llamada Botanicula (sale el día 19) y que tiene una pinta estupenda, como era de esperar, viniendo de Amanita. Por si te lo estás preguntando, entre otros idiomas, incluído el natal de Botanicula, llamado "botulo" (va en serio xD), también está en español.

Otras novedades interesantes del catálogo son Assassins Creed Director's Cut y Heroes of Might & Magic V Bundle (el juego con las dos expansiones), por 19,99$. La buena noticia es que hasta el día 12, te llevas los dos pagando solamente uno.

Cada vez se lo están currando más estos señores. Así da gusto comprar.

11 comentarios:

  1. Vaya que si!
    Una oferta realmente tentadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tentadora, sobre todo para mi gusto la de Botanicula. Sé que lo voy a comprar y por el único motivo que no lo he hecho ya es porque me quiero esperar a ver si sale en Steam y a qué precio.

      Eliminar
  2. El Botanicula tiene una pinta estupenda, con que sea la mitad de bueno que Machinarium ya merece la pena...

    ResponderEliminar
  3. Pues si, cada vez pinta mejor! Aunque no lo vaya a jugar en breve, ya me he puesto el Fallout es esa estanteria de madera virtual de GOG. Uno más a la colección ^^

    Por cierto, has pensado en quitar los captchas? estos nuevos de blogger son odiosos y por lo que estoy viendo el spam no entra aún con ellos quitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tenerlos en la estantería de madera también me gusta. Quizá el próximo sea el Botanicula.

      Ya he desactivado la verificación de palabras. Ni siquiera sabía que lo tenía así, porque cuando yo escribo no me sale. Si lo llego a saber, lo quito antes, porque mira que me da rabia. Gracias por el aviso. ;)

      Eliminar
  4. Genial, a bajar el Fallout se ha dicho! Que ganas le tengo a la nueva aventura de Amanita, Machinarium fue senzillamente genial. Tanto que se te hace demasiado corta y quieres mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Machinarim, a pesar de ser un juego reciente, se ha convertido ya en una de mis aventuras gráficas favoritas de todos los tiempos. Es cierto que se hace corta, porque es intensa desde el principio hasta el final.

      Eliminar
  5. Nunca he probado Gog, pero a este paso, se van a comer a Steam :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es difícil que lleguen a comerse a Steam, pero me gusta que sean una alternativa seria e interesante porque al final salimos beneficiados los usuarios.

      Eliminar
  6. Tengo un amigo que es un fańatico de los fallout le di la noticia y el has alegrado el día xD si yo pudiera me compraba los dos heroes sin dudarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por tu amigo. Has hecho bien en avisarle. :)

      Aunque los juegos de GOG sean para Windows, quizá te pueda interesar Botanicula. Los juegos de Amanita están disponibles también en Linux, así que este no debería ser una excepción. De momento no se puede comprar desde la página de Amanita, pero no creo que tarden en ponerlo. Además, apostaría a que saldrá tarde o temprano en algún Humble Bundle, igual que pasó con Machinarium y Samorost 2.

      Eliminar