miércoles, 18 de abril de 2012

Indie Royale: The Spring Bundle


Una nueva colección de juegos de Indie Royale está a la venta, esta vez con un nombre primaveral, pero sin que los títulos que la componen tengan algo que ver con esta estación del año, vaya por delante el aviso. ¿Cuáles son esta vez los escogidos? Los siguientes: Unstoppable Gorg, Depths of Peril, Tobe's Vertical Adventure, Inferno +, Slydris y Ballistic.

Como siempre, los puedes adquirir desde la página de Indie Royale por el precio estipulado en ese momento (mientras escribo esto es de 3,21€). Si pagas más, harás que baje el importe para el siguiente comprador, cosa la mar de bonita si quieres tener un detalle no solamente con los responsables de esta iniciativa, sino con la gente que también pueda estar interesada en comprarlos pero quizá no tenga mucho dinero.

Al comprarlos, te dan acceso a una página para poder descargarlos directamente, así como las claves necesarias para activarlos en los servicios de Steam y Desura, si así lo prefieres. Todos los juegos tienen versión para Windows y Mac, menos el Tobe's Vertical Adventure que solamente está para Windows a través de Steam.

8 comentarios:

  1. Yo esta vez no lo pillo. No creo que los juegos sean tan espectaculares, me interesaba más que nada Tobe´s Vertical Adventure y una personilla muy maja me ha regalado la key.

    Al parecer se me ha comentado que está próximo un nuevo Humble Bundle, así que em guarda los ahorros por si este de veras es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo voy a comprar, finalmente. También me interesaba únicamente Tobe's Vertical Adventure, pero dudo que sea tan bueno como para hacer la compra.

      Eliminar
  2. No conozco ninguno xD aunque viendo algunas imágenes por google tengo que decir que el Tobe's Vertical Adventure tiene buena pinta así de entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es el que más llama la atención. El resto no parecen gran cosa, vaya.

      Eliminar
  3. Yo tampoco los conozco.
    ¿Qué tal están?
    ¿Alguno destacable en el conjunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, tío. Creo que todos nos hemos quedado algo fríos con esos juegos y son bastante desconocidos.

      Eliminar
  4. No me llama demasiado esta vez aunque no son juegos que me desagraden. En parte me alegro porque así recupero tiempo con los que tengo pendientes xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado un montón de juegos estos días y eso que ya no tenía tiempo para jugarlos, así que voy a pasar de estos, que realmente no me convencen. Por cierto Toni, ayer cedí a la tentación y me hice con el Botanicula en GOG y con el Sword & Sworcery en Steam, aprovechando que salían a buen precio. Aún no los he probado, pero ya te contaré. ;)

      Eliminar