miércoles, 4 de abril de 2012

Indie Royale: The April Fools Bundle


Acaba de salir otro paquete de juegos de Indie Royale y en estos momentos se puede adquirir por 3,77€. Los juegos que lleva son Defense Grid - The Awakening -, Hack Slash Loot, Alien Zombie Megadeath y Explodemon. Todos ellos se pueden descargar o activar en las plataformas digitales Steam y Desura.

¿Cómo funciona el asunto? Pagamos el precio establecido y nos llevamos los juegos, aumentando así el precio del paquete en 1 céntimo. Si en vez de igualar esta cantidad, la superamos, haremos que el precio baje para el siguiente comprador. Lo normal es que no llegue a superar los 6€, pero mi consejo es comprarlo cuanto antes si estáis verdaderamente interesados en algún juego.

Aunque no parezcan grandes títulos, lo cierto es que por separado nos costarían bastante más, así que aprovechar este tipo de ofertas es una buena manera de conseguir unos cuantos juegos por muy poco.

9 comentarios:

  1. Se agradece el aviso :)
    De no ser por vosotros no me enteraría ni de la mitad de ofertas y lanamientos.
    Bravo compañero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me parece interesante avisar de este tipo de ofertas. Actualmente hay bastante a menudo y siempre puede haber algún juego que valga la pena.

      Eliminar
  2. Pues hoy me he levantado con el mono de un buen juego de zombies y me he comprado en el GAME el Red Dead Redemption Undead Nightmare, y ese alien zombies me ha llamado la atención, pero luego de informarme un poco y ver un par de videos...pues me he llevado un chasco la verdad, parece un "snow bros" del siglo XXI mezclado con Funky Jet pero sin la gracia de ninguno de los dos, teniendo en cuenta que el único juego compatible con Linux es el Hack Slash y Loot que aunque tiene buena pinta pixelada no conozco de nada creo que ya he gastado suficiente en juegos por hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente por un juego que te va a funcionar en Linux, hay que estar muy seguro antes de comprar. Si al final nos enteramos de que es un buen juego, ya te lo podrás plantear. Por cierto, que disfrutes ese Undead Nightmare.

      Eliminar
  3. No iba a comprarlo este tampoco pero al final la pinta tan buena que tiene el Hack Slash Loot me ha hecho caer en la tentación xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues si les echas un vistazo, cuéntanos qué tal están los juegos. Yo de momento no me animo a comprar el paquete, a no ser que nos confirmes que valga la pena.

      Eliminar
    2. Jaja yo voy a hacer lo mismo... eres nuestro conejillo de indias xD

      Eliminar
  4. El único que me llama la atención es el hack slash loot que al compañero viwalls le está gustando mucho pero no se que hacer. En steam sabe a 2,5 euros y a malas me lo compraría por ahi porque no quiero llenarme con más juegos que probablemente no vaya a jugarlos (colapso!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tengo 114 juegos en Steam y hay unos cuantos (comprados en ofertas) que no he jugado. En otras circunstancias ya me hubiera hecho con este Indie Royale, pero si no me gustan especialmente no lo compro, ya que apenas les dedicaría tiempo, teniendo otros que me apetecen más.

      Eliminar