miércoles, 22 de febrero de 2012

Indievania y sus ofertas


Seguimos con las noticias de grandes ofertas. La página de distribución y venta digital de juegos independientes Indievania, ha dejado su estado "beta" para pasar a la versión definitiva. Para celebrarlo han rebajado algunos juegos de su catálogo, que se quedan así a un precio excelente.

Los que más me llaman la atención son Climb to the Top of the CastleBlocks That Matter y Wizorb, que cuestan solamente 1$ (0,78€). ¡Grandes chollos! Precisamente uno de los que quiero analizar pronto por aquí es el segundo que he nombrado; os aseguro que por un eurete os llevaréis un juego divertidísimo de puzzles y además muy bien hecho.

Por si no conocéis la página, sus responsables son el estudio Alientrap, creadores del juego Capsized y según su política, casi el total de los beneficios de las ventas van a parar a las personas que crean los juegos.

15 comentarios:

  1. Supongo que no se podrán vincular a STEAM, ¿no?

    Blocks That Matter fue el primer juego que me compré en Steam, y es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tres que he nombrado solamente Blocks That Matter está también en Steam y no creo que se pueda vincular.

      Eliminar
  2. El wizorb lo he visto varias veces en el blog de toni y es una pasada hay que comprarlo si o si.

    ResponderEliminar
  3. y que tal está el climb to the top of the castle? la verdad es que por un euro vale la pena hacerse con los tres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leni lo analizó en 99redpotions hace poco:

      http://www.99redpotions.com/2011/10/analisis-climb-to-top-of-castle.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el enlace cyber!! la verdad es que después de leerlo me ha parecido que tiene muy buena pinta^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De nada, amigo. De verdad que son ofertas tremendas. Si compráis Blocks That Matter por un euro, veréis que ha sido una gran inversión. No entiendo cómo ese juego no ha triunfado más, con lo bien hecho que está.

      Eliminar
  5. Gracias por el aviso. Tenía visto el blocks en steam pero no me atrevía. Por un euro vale la pena! Los juegos son sin drm o se vinculan a la cuenta de indievania?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos de Indievania son para Windows, Mac y Linux, sin DRM. Te creas una cuenta y puedes descargar los juegos comprados las veces que lo necesites (como sucede en GOG, por ejemplo, que entras en la web con tu usuario, te lo descargas y luego lo juegas sin tener que conectarte de nuevo).

      Eliminar
    2. Entonces no hay más que hablar :D

      Eliminar
  6. Atención, que me acabo de dar cuenta de una cosa importante, después de realizar la compra de Wizorb: Los precios están en dólares, así que no me ha costado 1 euro, sino 1 dólar, que son 0,78€. O sea, que aún me he gastado menos dinero de lo que pensaba. xD

    Ya he editado el texto de la entrada.

    ResponderEliminar