viernes, 17 de febrero de 2012

The Humble Bundle Mojam


Atención, porque esto suena muy divertido e interesante. Los señores de Mojang, responsables de Minecraft, han llegado a un acuerdo con la gente de Humble Indie Bundle para ofrecernos la siguiente iniciativa: Se han propuesto crear un videojuego en un plazo de 60 horas.

Después de atender al resultado de una encuesta que realizaron hace pocos días, donde daban a escoger entre varios géneros, al final ha salido elegida la opción de inventar un título de estrategia en tiempo real, con disparos y ambiente steampunk, mezclado con el antiguo Egipto.

No sé lo que va a salir de este batiburrillo de ideas, pero si queréis comprar el juego os tenéis que dirigir a la página de Humble Bundle. El procedimiento es el habitual, en el que puedes pagar la cantidad de dinero que quieras.

15 comentarios:

  1. La verdad es que tan solo por ver a la gente de Mojang trabajando en directo ya merece la pena esta iniciativa, y ademas RTS y Shmups dos de mis generos preferidos :)

    ResponderEliminar
  2. Te me adelantastes a escribir sobre ello xDDDD
    Yo voté, aunque no uno de estrategia sino uno de Dungeons pero la temática Steampunk si que coincidí.

    Probablemente lo compre pero no sé si esperarme a ver que sale.

    ResponderEliminar
  3. Es una mezcla un tanto extraña, pero confío en el buen hacer de esta gente. Además eso de que se pueda seguir en directo y que los beneficios sean para obras caritativa es un buen punto.
    No sabía yo lo de las votaciones. Le seguiré la pista.
    Por cierto ya van por los 65k

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no acaba de convencerme la verdad....

    ResponderEliminar
  5. No se como les saldrá el juego, pero poder verlos en directo es un puntazo xD

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he comprado inmediatamente. Igual luego resulta ser un churro, pero he dado poca dinero, así dolerá menos si me decepciona. Al no saber el resultado, cuesta más aflojar la cartera, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Yo supongo que también lo pillaré. Aun así, soltare poquito ya que no conozco el resultado como tu has hecho por si luego me decepciona.

    Lo que realmente me fastidia es que hubiese preferido un juego de mazmorras con estilo Steampunk.

    Por cierto, esta tarde se pusieron a diseñar mobs y personajes del juego, me lo pasé chachi viéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si mañana por la tarde sigo un rato el desarrollo del juego en directo. No sé qué demonios puede salir de esa mezcla tan rara que han escogido, porque quizá otras combinaciones hubieran podido dar buenos frutos, aunque sigo confiando en que se inventen algo divertido.

      Eliminar
  8. Si, es bastante probable que hagan algo curioso.

    Si me permites una preguntilla, ¿cuanto soltaste tu? Yo ahora mismo no ando con mucho dinero, y he pensado lanzar una moneda de 2 euros al aire. Pero no sé si será demasiado poco.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Yo di un par de pavos. No es mucho, pero otras veces he dado más dinero, incluso por juegos que ya tenía. Supongo que lo importante es colaborar para que estas iniciativas sigan existiendo, aunque sea con poco.

      Eliminar
  10. Por cierto, ya no sólo es un juego. Ahora son 3, trabajan tanto Oxeye como Wolfire en el proyecto ;)

    ResponderEliminar
  11. No sé si al final me gustará el juego que desarrollen pero me parece una magnifica idea destinar el dinero que recauden a una causa caricativa. De momento la media va por 5,7 y subiendo en estos largos días xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no parecen gran cosa las imágenes, aunque algunos monigotes tienen buena pinta. Sigo con la esperanza de que consigan al final algo divertido y si no, tampoco es un drama porque no me duele dar la pasta a las ONGs.

      Eliminar