martes, 13 de diciembre de 2011

The Humble Indie Bundle #4


¡Atención a la locura total del nuevo Humble Indie Bundle! Esto es un regalazo navideño como la copa de un pino. Quizá debido a la cada vez más numerosa competencia, estos señores se han puesto las pilas. Ya estuvimos diciendo que los Humble Bundle que llevaban número parecían mejores que los que salieron posteriormente y este nuevo paquete no solo lo confirma, sino que probablemente es el mejor de todos los que han hecho.

Podemos pagar lo que queramos para obtener los siguientes juegos: Jamestown, Bit.Trip Runner, Super Meat Boy, Shank y NightSky HD. Además, si pagamos más de la media (que en este momento está en poco menos de 5$, que al cambio son unos 3,75€) recibiremos también los juegos Gratuitous Space Battles y Cave Story +.

Aquí no hay problema de compatibilidades o sistemas operativos, porque te dan un enlace a una página personal para poder descargarlos en Windows, Linux o Mac. También obtienes códigos para activarlos en Steam, si así lo prefieres.

Siguiendo la fórmula habitual, el dinero lo podemos repartir entre los organizadores de esta promoción, los responsables de los juegos y la beneficencia, en la que esta vez entra también la Cruz Roja americana.

Tengo ya tres de los cuatro juegos, pero aún así me lo he comprado, tanto por el resto de juegos como por el donativo. Creo que este paquete es difícil de superar.


Actualizado el 20-12-2011:
Se han añadido como regalo los 5 juegos del Humble Indie Bundle #3 (Cogs, VVVVVV, Crayon Physics Deluxe, And Yet It Moves, Hammerfight).

8 comentarios:

  1. Cuando tenga tenga dinero tengo que hacerles una donación generosa por estos últimos que me he pillado de forma bastante rata.

    Y joder con el Shank, ocupa un Giga y pico.

    ResponderEliminar
  2. muchacho vaya pedazo de pack, parece que os han escuchado las críticas, yo no tenía pensado gastar más pasta este mes pero joder 7 juegazos y compatibles con linux estoy hasta emocionado bajando estan todos los 7.

    PD: 2.1 gb el shank madre mia xD

    ResponderEliminar
  3. @Axel Börsch: Ni me había fijado en lo de Shank. Volveré a probar la demo antes de descargarlo, porque no me convenció hace unos meses.

    @tuxlive: Pero pedaaaado pedaaaazo... Para mí lo malo es que ya tenía tres de los juegos del paquete, pero aún así los otros me interesan y salen más baratos que comprarlos por separado en otro sitio.

    ResponderEliminar
  4. Ahora hago yo la pregunta: ¿Quién se comprará los juegos indies de salida que cuesten más de 5€? Yo me hubiera tirado de cabeza el otro día para comprarme el Trine 2, pero estoy esperando a la próxima rebaja; si tengo paciencia, quizá en el futuro salga en algún bundle. Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  5. Estábamos quejándonos del exceso de Bundles, pero es que cuando hay uno así, cualquiera se resiste. Yo me lo he tenido que comprar. El divertido Shank, el Nightsky que quería porbar de hacía tiempo y el Jamestown del que me morí a de curiosidad. El resto ya los tengo pero aún así, me sale rentable.

    Ya los tengo en Steam y me dejo pendiente el cave story + también.

    ResponderEliminar
  6. @Toni: Al final, como sale más barato, con un poco de interés que tengamos por algún juego acabamos comprando el paquete. Lo malo es que luego no habrá nadie que iguale una oferta así de indies y nada nos parecerá suficientemente bueno. Me acuerdo que hace dos años las ofertas navideñas de juegos indies de Steam me parecían fabulosas; ahora lo tienen difícil si quieren igualar esto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya he comentado sobre el tema en todos lados, me lo he pillado de cabeza, pero no me vuelvo a pillar un indie de salida.

    ResponderEliminar
  8. Por si no os habéis dado cuenta, he actualizado la entrada porque han incluído los juegos del Humble Bundle #3.

    ResponderEliminar