martes, 29 de noviembre de 2011

Ultima VII en GOG.


Los aficionados a los juegos de rol volvemos a estar de enhorabuena. Una vez más, la gente de GOG nos da una nueva alegría al incluir en su catálogo uno de los mejores juegos del género y probablemente el más apreciado dentro de la saga de Richard Garriott: Ultima VII The Complete Edition.

La versión que nos ofrecen por solamente 5,99$ es la edición completa, que incluye todos los capítulos: The Black Gate, Forge Of Virtue, Serpent Isle y Silver Seed.

¿Se puede pedir más por tan poco? Si no conoces el juego y te gustan los RPGs clásicos, no te arrepentirás con esta compra. Ultima VII asegura muchas horas de diversión.

2 comentarios:

  1. Lo estuve jugando en mi Caanno y flipé como un juego tan antiguo es tan completo. Puedes cogerlo todo aunque luego no te sirva y el mapeado en grandísimo. Me trae muy buenos recuerdos de Ultima Online y es que creo recordar que el motor es el mismo.

    Realmente una buena compra. Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  2. @Toni: Este juego en su día fue muy moderno. Ahora nos maravillamos de que en algunos juegos de rol modernos tengamos libertad para movernos por el mapa, coger lo que queramos, matar a quien nos de la gana o tener varias alternativas para resolver las misiones, pero esto ya lo encontramos en Ultima VII.

    ResponderEliminar