martes, 15 de noviembre de 2011

Lands Of Lore 1 y 2 en GOG


Los aficionados a los juegos de rol clásicos estamos nuevamente de enhorabuena. La tienda Good Old Games acaba de incluir en su catálogo los fantásticos Lands Of Lore: The Throne Of Chaos y Lands Of Lore: Guardians Of Destiny en un único paquete por la irrisoria cantidad de 5,99$, que al cambio son 4,42€.

Los dos juegos están hechos por Westwood Studios (los mismos de Command & Conquer) y presentan una perspectiva en primera persona y un sistema de juego similar a la de los también famosos Eye Of The Beholder o la saga Dungeon Master.

Si disfrutaste de estos clásicos del rol en su día, es una buena manera de recordar buenos tiempos y vivir de nuevo una gran aventura. Si por el contrario no lo hiciste pero te gusta el género, ahora tienes la oportunidad de poder jugarlos. Totalmente recomendables, ya os lo digo yo.

7 comentarios:

  1. En parte hasta me alegro que solo este para windows, este mes ya he gastado todo lo que podía gastar en ocio mi última compra ha sido el machinarium que desconocía que tenía versión linux y me tire al cuello a por ella el pasado sabado, que grandisimo juego.

    ResponderEliminar
  2. Me corrijo, mi última compra ha sido el libro que me recomendaste felices pesadillas, aún lo he terminado pero es muy muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. @tuxlive: Quiero hacer un análisis de Machinarium, porque hay mucho que decir de ese juegazo; seguro que lo disfrutas. Cuando acabes el libro ya me dirás qué historias te han gustado más; a mí me gustaron todas y algunas me parecieron magníficas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso! disfruté mucho con la segunda parte aunque nunca llegué a pasármelo. Voy a echarles un ojo y ya veremos si el guante XD

    ResponderEliminar
  5. @Toni: Pues el primero te diría que es mejor y suele ser una opinión generalizada. Lo mejor es que han tenido el detalle de incluir los dos juegos, así que bien mirado no resultan caros.

    ResponderEliminar
  6. Todavía recuerdo cuando empecé a jugar al primero, que por cierto fué en CD ya, que moderno. Los siguientes los compré por seguir la saga, pero nada que ver con lo que disfruté con el primero.

    ResponderEliminar
  7. @Pascual: Me acuerdo, me acuerdo... Y eso que tú no eras tan fan del rol como yo, pero con este y el Stone Prophet te aficionaste a los "dungeon crawlers" :D

    ResponderEliminar