martes, 11 de octubre de 2011

Little Big Adventure en Good Old Games


Por fin se hace realidad la noticia que esperaba. Hace unos días, en la página de GOG aparecían unos bocetos misteriosos anunciando una novedad en el catálogo en breves días. Como un servidor sospechaba, esos dibujos representaban a Twinsen, protagonista del maravilloso juego de aventura, puzles y plataformas Little Big Adventure que sacó Adeline Software en 1994 para PC.

Bueno, pues ya lo tenemos disponible por el módico precio de 5,99$ (que son 4,39€ al cambio), incluyendo el juego con los textos en español, manual, fondo de pantalla en alta resolución, avatares, dibujos y escenas animadas como extras.

Aunque no lo conozcas, ni te lo pienses. Si quieres disfrutar de un gran clásico, puedes comprarlo aquí.

4 comentarios:

  1. oye pues este era un juegaco del 15.

    ResponderEliminar
  2. @FastETC: Y tanto. Es uno de mis favoritos y Twinsen también es de mis personajes preferidos.

    ResponderEliminar
  3. La de juegos de pc que me estoy perdiendo, sobre este juego ya había oído hablar maravillas.

    Desde que os leo me estáis poniendo los dientes largos,con los feliz que era yo jugando a mis juegos de recreativa xDDD en fin me estoy replanteando instalar windows en otra partición para poder disfrutar de estas cosas, aunque también tendría que actualizar el hardware de mi pc (no para este juego concretamente claro) bueno voy a hacer numeros...os odio.

    ResponderEliminar
  4. @tuxlive: Jajajaja, eso te iba a decir yo, que a lo mejor no sería mala idea que te crearas una partición con el Windows. No sé qué ordenador tienes, pero muchos de los juegos que recomiendo no necesitan un equipo potente.

    En cuanto a Little Big Adventure, en la página de GOG indican los requisitos necesarios para jugarlo.

    ResponderEliminar