jueves, 14 de junio de 2012

Indie Royale: The June Bug Bundle


Ya sé que posiblemente estéis algo hartitos de tanta oferta indie y más desde ese último Humble Bundle que parece insuperable, pero ya que tengo la costumbre de poner las noticias sobre Indie Royale, voy a hacerlo una vez más. En esta ocasión, el nuevo paquete de juegos se llama The June Bug Bundle y consta de los siguientes títulos: PixelJunk Eden, Escape Goat, Noitu Love 2 Devolution y Auditorium.

Como siempre, pagas el precio marcado y te los llevas todos, pasando el paquete a costar un céntimo más, mientras que si pagas por encima del precio, será más barato para el siguiente comprador. Por cierto, también está como regalo una versión alfa de Iconoclasts.

Al menos los juegos me suenan e incluso me han hablado bien de ellos, así que parece bastante interesante la oferta.

14 comentarios:

  1. Me tentaba muchísimo más el último pack que anunciaste.
    De todos estos el único que me suena es el PixelJunk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo estoy pensando. Los juegos no parecen malos.

      Eliminar
  2. el scape goat y el Noitu Love 2 me parecen interesantes, aunque no se si comprarlo porque no me va muy bien el PC, bueno el PC si que va bien, son algunos juegos que no quieren ir bien en mi PC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima lo de tu PC. A ver si eres capaz de encontrar alguna solución.
      Te pasaré esa lista de los juegos de Steam que tengo y se pueden jugar por red y si alguno te hace gracia y está de oferta, siempre puedes probarlo antes de comprarlo, instalándolo primero desde mi perfil de usuario.

      Eliminar
  3. Yo estoy tentado en pillarlo, hace tiempo que le eche el ojo al pixeljunk eden, de hecho hace unos meses estuve tentado en comprarlo para psn pero no me inspira confianza la red de Sony despues de las movidas con los hackers y eso y estuve por pillar una tarjeta de esas de 20€ pero sólo para un juego al final desistí, así que por 3.95€ que esta fijado el precio igual me animo ahora que puedo jugar en windows, si me los compro ya os contaré que tal el resto de juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he tenido ningún problema con PSN, es más gracias al hackeo me regalaron dos juegazos je je je

      Eliminar
    2. @tuxlive: Pues ya nos contarás qué te parecen los juegos si finalmente los compras. Al final creo que prefiero guardarme la pasta y comprar la aventura gráfica Resonance. Debería esperarme porque tengo otras aventuras pendientes, pero me está tentando mucho y si la compro antes del día 19, me cuesta 9 dólares (7€) en GOG.

      Eliminar
    3. Acabo de jugar al Eden y la verdad es que advierto que no es un juego para todos los públicos. A mi me encanta y me parece incluso relajante, me gustaría poder probarlo online con más gente a ver que tal.

      Es uno de esos experimentos semi musicales. Muy bonito y entretenido, para jugar sin agobios. Voy a probar el resto :p

      Eliminar
    4. Al final ya tengo mi June Bug Bundle, por cortesía del señor Toni. ¡Muchas gracias! :)

      En fin, ya probaremos ese PixelJunk Eden en red, a ver de qué va la cosa.

      Eliminar
    5. Bueno al final no lo he comprado, principalmente pq estaba confundido xDDD como hay tantos pixeljunk de esos pensé que esta era el que me molaba y estaba equivocado, como dice toni este es el relajante ese, y para relajante me tomo un ibuprofeno xD así que me guardo la pasta para otra cosa.

      Eliminar
    6. Bueno como dije me confundí, como hay tantos pixeljunk de estos, he googleado y el que yo quiero es el Pixeljunk Shooter ya lo compraré, hoy al final me he pasado por el videoclub de un amigo y me he comprado el Uncharted 3 que a lo tonto todavía no lo había comprado y lo tengo pendiente para cerrar la trilogía me lo ha dejado por 22 €urillos buena gente :) se que igual os importa poco mi vida pero estoy aburrido he llegado pronto de la calle y digo va pues me paso por el blog del cyber y les suelto un rollo :D

      Eliminar
    7. Pues me parece muy bien que nos sueltes el rollo. xD

      22€ es un buen precio para un juego que no hace tanto tiempo que salió. Ayer estuve viendo videos del próximo Tomb Raider y me dio la sensación de que quieren variarlo para que sea más del estilo Uncharted. A lo mejor me equivoco, pero creo que no será como los antiguos, que eran más de explorar zonas. Falta saber si ese cambio es bueno o malo.

      Eliminar
    8. "para relajante me tomo un ibuprofeno " jajaja joder Tux jaja El juego no es para todos los gustos y a lo mejor relajante no es la palabra, pero es mu bonito y a mi me gusta. A ver si coincidimos y echamos unas partidas Cyber!

      Eliminar
    9. @Toni: Pues sí, cuando coincidamos con algo de tiempo libre por delante, lo probaremos. ;)

      Eliminar