martes, 19 de junio de 2012

El verano de GOG ya está aquí.


En la página de venta de juegos GOG han adelantado el verano con algunas novedades y descuentos. Para empezar, desde ayer están ofertando un par de juegos diarios con un curioso método que han llamado Battle of Games y que consiste en lo siguiente: Ponen dos títulos de género similar y podemos votar por uno de ellos, de manera que el vencedor estará al día siguiente con un 60% de descuento, mientras que para el otro tendremos un 40%. Curioso y divertido, ¿verdad? Echando un vistazo a diario se puede encontrar algún juego deseado a buen precio.

Por otro lado, han incluido en su catálogo un par de juegos de rol y aventura que puedes añadir a tu biblioteca de forma gratuita: Worlds of Ultima 1 y 2. Solamente tienes que registrarte como usuario (si no lo eres ya) para poder tenerlos. Además, durante el día de hoy han aparecido dos novedades independientes muy interesantes: Tiny and Big - Grandpa's Leftovers, que es un juego de plataformas y acción tridimensional en un mundo abierto; mirad los vídeos y estad atentos a la música y el aspecto loco que tiene. El otro se llama Resonance y es una aventura gráfica de ciencia ficción de Wadget Eye Games, editores también de Gemini Rue, y ya estoy leyendo críticas favorables que destacan especialmente su guión.

Empieza bien el verano para los aficionados a los juegos de ordenador y aún faltan las ofertas de otras plataformas, de las que os intentaré informar a su debido tiempo. ¡Mi cartera ya se ha abierto!

8 comentarios:

  1. Me acabo de acordar que con tanto humble y juego de pc todavía no me he dado de alta ni en steam, esta tarde cuando vuelva del trabajo me daré de alta en ambas plataformas y me descargaré esos Worlds of Ultima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tardas! Busca en GOG todos los juegos gratuitos, que hay unos cuantos. Cuando te des de alta en Steam, busca mi usuario usando mi dirección de correo electrónico y así me encontrarás seguro.

      Eliminar
  2. A mi es que GOG no me atrae nada xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal viwalls, esa filosofía drm free es por lo que hay que luchar!

      Eliminar
    2. Eso digo yo. Además, el catálogo de juegos es muy bueno.

      Eliminar
  3. Es una campaña muy curiosa pero que intento no perderme. Está muy bien eso de poder elegir que juego conseguir más barato. Me llama muchisimo ese Tiny and big, está en el punto de mira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo en mi punto de mira. Veremos primero lo que opina la gente, para tener más datos antes de comprarlo.

      Eliminar