jueves, 24 de mayo de 2012

Bundle In A Box: Adventure Bundle


¿No tenéis suficientes ofertas de juegos independientes? No pasa nada, que aún hay más. Resulta que hace unos días se anunció por ahí un nuevo proyecto llamado Bundle in a box y anteayer me avisó Toni, de Pixels Mil, de que el asunto estaba ya casi a punto. Al final el primer paquete se llama Adventure Bundle, porque todos los juegos que ofrecen son aventuras gráficas.

El formato de la oferta es similar a otros ya conocidos: Pagas lo que consideres oportuno y te llevas los juegos Gemini Rue, Ben There Than That, Time Gentleman Please!, 1893 A World's Fair Mystery y The Sea Will Claim Everything. Si pones más dinero que el promedio, te dan también los juegos The Shivah y Metal Dead. Además, dependiendo de cómo vayan las ventas, se irán incluyendo las bandas sonoras de Gemini Rue y The Shivah, junto con un libro de ilustraciones de Metal Dead.

Todos los juegos se pueden obtener por descarga directa y algunos de ellos también se registran en Steam y Desura.

4 comentarios:

  1. Yo estoy en números rojos ahora mismo, creo que este mes me he pasado comprando juegos, así que por muy barato que sea (tan barato como yo mismo quiera que sea claro está xD) lo pasaré por alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una lástima, porque Gemini Rue, Ben There y Time Gentleman son buenas aventuras gráficas (las otras no las tengo y no lo sé). De todas formas ya sé que este paquete de juegos no va a tener el éxito de otros, por lo que hablábamos de que a poca gente le gustan las aventuras.

      Eliminar
  2. Será por ofertas! Aunque me encantan las aventuras, el problema que le veo a este Bundle es que llega tarde ya que muchos de esos juegos ya se habían incluído en otros Bundles. Aún así solo por el Gemini vale la pena. En mi caso tengo ese, Ben There (que por cierto no me gustó demasiado) y me despierta interés el The Shivah.
    Otro que dejaré escapar me parece a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede lo que tú dices, Toni: Son juegos que ya se han ofertado anteriormente en otras ocasiones, así que los más interesados en este género, seguramente tenemos algunos.

      Eliminar