martes, 21 de febrero de 2012

Dungeons & Dragons de oferta en GOG


Una promoción muy interesante está disponible desde el día de hoy hasta el próximo 28 de febrero en la tienda de juegos GOG. Al comprar uno de los juegos del catálogo de Dungeons & Dragons, te regalan otro de tu elección.

Supongo que estaréis pensando que es algo similar a ofertar los juegos al 50% y es cierto, pero hay un detalle importante. Al hacer la compra, además de los dos que elijas, te regalan el fantástico TRPG The Temple of Elemental Evil. ¡Eso ya suena mejor!

Los títulos a escoger son: Baldur's Gate, Baldur's Gate II, Icewind Dale, Icewind Dale II, Planescape Torment, Neverwinter Nights, Dragonshard, Demon Stone y todas la expansiones que salieron en su día. ¡Tremendo catálogo!

7 comentarios:

  1. Lo único malo es que ya tengo The Temple of Elemental Evil. xD

    Supongo que la mayoría conocéis los Baldur's Gate, así que una buena compra sería escoger uno de ellos y Neverwinter Nights, por ejemplo, que lleva las dos expansiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una buena compra, creo que voy a comprarlo sólo por tener el baldur's gate, creo que ya te dije que me encantó cuando lo jugué, pero es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar, quizás algo difícil al principio de controlar pero poco a poco me iba enganchando xD

      Eliminar
    2. Es muy difícil al principio, porque cualquier bicho insignificante te mata si no estás acostumbrada a jugar a juegos de D&D, pero conforme le vas pillando el truco y tus personajes van subiendo de nivel, la cosa cambia. De todas formas, esa dificultad es a la larga parte del encanto del juego.

      Eliminar
    3. Aprovecho para decir que Neverwinter Nights es el mejor juego multijugador que he probado. La campaña oficial y las de las dos expansiones no están mal, pero el plato fuerte es jugar una partida de rol con otras personas en red, con las posibilidades que da el juego(incluso haciendo de Dungeon Master) y sobre todo usando el editor de mapas y scripts para crear tus propios mundos, es algo que me tuvo enganchado durante 2 años (no jugaba a otra cosa, en serio).

      Eliminar
    4. No lleguemos a probar ese multi y mira que lo hablemos cientos de veces. Supongo que nadie quería hacer de master si no era en mesa que es más facil. Una pena, seguro que debía ser genial y por lo que cuentas, me lo confirmas.

      Eliminar
  2. Había visto la oferta de refilón pero no sabía lo del segundo juego 'gratis' y encima el Elemental Evil. Es una buena oportunidad de hacerse con un Baldurs y un ... Never?... no .. Icewind?.. Vaya catálogo a elegir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo para elegir es el siguiente:

      - Si buscas un juego con una gran historia de rol y un equilibrio entre las batallas y las misiones, coge un Baldur's Gate (el primero o el segundo, da igual).
      - Si quieres poder disfrutar de crear tu propio mundo de rol, jugar campañas creadas por otros jugadores o compartir una experiencia de rol multijugador, Neverwinter Nights.
      - Para un sistema similar al Baldur's pero primando las batallas por encima de la historia, uno de los Icewind Dale.
      - Si buscas un juego donde el peso esté principalmente en una historia compleja y las batallas sean secundarias, entonces mejor el Planescape Torment.

      Los otros no los conozco bien, así que no puedo dar una opinión.

      Otra cosa: The Temple of Elemental Evil es muy bueno, pero también muuuuy difícil. Lo mejor es jugar antes a los Baldur's Gate para familiarizarse con las reglas de AD&D.

      Eliminar