domingo, 9 de junio de 2013

Alucinante pero mentira


Un joven se suicida por culpa de Xbox One: La indignación causada por el anuncio de la próxima consola de Microsoft ha llevado a un adolescente de treinta años a quitarse la vida quemándose a lo bonzo. Los testigos presenciales le escucharon decir que solamente quería las videoconsolas para jugar.

Drama en las familias cristianas por la crisis económica: Algunos padres están intranquilos ante el problema que se les presentará en las próximas fiestas navideñas, ya que el elevado precio de PlayStation 4 puede hacer que algunos niños se queden sin su regalo de reyes deseado. Esta preocupación se sitúa en las últimas encuestas por encima del paro y de la corrupción política. "Cuando me pida el Cayenne será peor", nos dice uno de los encuestados.

Miyamoto no es japonés: Consternación en Nintendo por la noticia destapada recientemente por un periodista de aquel país. Se explica así el motivo de que su famoso personaje, el fontanero Mario, sea un maldito italiano. Iroshi Yamauchi, anterior presidente de la multinacional, se siente avergonzado. "Lo de Miyamoto es imperdonable. Cuando yo me fui me sustituyó Iwata, que es un robot, pero japonés".

El final de Steam: Gabe Newell, director ejecutivo de la empresa Valve y creador de la plataforma de distribución digital de videojuegos, ha señalado el año 2085 como la fecha en la que Steam dejará de funcionar. La avalancha de quejas de los usuarios se centra fundamentalmente en la imposibilidad de realizar las copias de seguridad de todos sus juegos en tan corto plazo de tiempo.

Mega Drive tenía "modo 7": La videoconsola de SEGA contaba con un procesador capacitado para ejecutar este efecto gráfico, al igual que Super Nintendo, aunque en las especificaciones técnicas no venía detallado. "De haberlo sabido, hubiera puntuado mejor sus juegos", nos cuenta The Elf, antiguo redactor de Hobby Consolas.

Semana de la moda: La semana que viene se celebrará en Milán el desfile más importante del mundo de la moda, en el que veremos a las más reputadas modelos de "cosplay" en la pasarela. Como siempre, dada la vocación cultural del evento, estaremos atentos a las últimas tendencias, donde según los entendidos predominarán los colores chillones y los motivos inspirados en Pokémon.

No habrá versión de Super Hexagon en WiiU: Su autor, Terry Cavanagh, ha desestimado esta posibilidad. "Mi anterior juego, VVVVVV, sí apareció en 3DS, pero dadas las limitaciones técnicas de WiiU resulta imposible versionar un juego tan rápido como Super Hexagon". En cualquier caso se están barajando soluciones alternativas, como dejarlo tan solo en Super Pentagon. "Si le quitamos un lado al polígono, quizá sea posible".

Lo que ya sabemos de Mass Effect 4: Esta vez no habrá sorpresas desagradables para los aficionados a la serie de BioWare. El final de la cuarta entrega será seleccionado previamente al lanzamiento del juego, escogido mediante votación popular entre las redacciones que hayan enviado los participantes. Recuerda que aún estás a tiempo de mandar la tuya.

4 comentarios:

  1. Las malas lenguas dicen que el corazón de la Xbox es un Tamagotchi al cual le tienes que dar de comer, llevar hacer pipi y popo y pasear si no no te deja jugar con él. Y si le ganas demasiado te hace un BSOD.

    Con respecto a la Wii U pienso que VVVVVV se hubiera podido ajustar a la potencia bruta de Wii U si lo dejaban en VVVV. Por otro lado pueden hacer que el Super Pentagon gire solo en una dirección. Así seguro que lo pueden versionear.

    Y con respecto al Mass Effect 4 Shepard se deja a sus ligues y se lia con unas fauces trilladoras. Ya se ha filtrado. Aun no sabemos si Shepard da o toma. xD

    Cierto, yo tampoco he podido conectar hoy para hacer un multi de domingo, ya veo que te ha cundido el tiempo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco tiempo he tenido yo también para los videojuegos este fin de semana. La chorrada esta se me ocurrió ayer mientras cenaba. Tenemos ese Torchlight II pendiente, al que probablemente se nos una el amigo Juanma.

      Eliminar
  2. vaya, aquí me he llevado una buena crítica, yo solo puse un ejemplo, no esperaba que te sentara tan mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sienta mal. Solamente me parece exagerado que se dramatice algo que no es un drama.

      Eliminar