sábado, 6 de octubre de 2012

Completa la frase


Tengo una idea que me parece divertida y nos puede servir también para conocer nuestros gustos y los de las personas que participen. He preparado una serie de enunciados incompletos y lo que hay que hacer es continuar cada frase, escribiendo lo que nos parezca oportuno. Se puede decir cualquier cosa, pero la idea es que intentemos formar oraciones que reflejen lo que verdaderamente cada uno piensa.

Voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor en qué consiste el asunto. Tomaré la primera frase de la lista: “Me compraría una WiiU…” y la voy a completar diciendo “si en el futuro salen suficientes juegos exclusivos que merezcan la pena.” Bueno, pues ya está, simplemente hay que acabar la frase, nada más. Pondré otro ejemplo: “Cuando me pongo un juego de coches…” la remataré con “me doy cuenta de que no soy Fernando Alonso.” Supongo que a todo el mundo le queda claro el procedimiento, así que ahí van los enunciados.


1. Me compraría una WiiU…

2. Cuando me pongo un juego de coches…

3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule…

4. De niño, mi juego preferido…

5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III…

6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a…

7. El mejor juego de plataformas en 3D…

8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente…

9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft…

10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado…


Espero que os haya gustado el experimento y os animéis a participar. Dentro de unos días publicaré mis propias respuestas.

40 comentarios:

  1. 1- ...para decirle a Nintendo que si cagan billetes es por mi culpa también.

    2- ...me pregunto ¿pero qué coño estoy haciendo?

    3- ...debe ser "bonico", o eso dicen. xD

    4- ...cualquier recreativa si mis primos pagaban la partida. ^^

    5- ...tendría una visita obligada al Cash....

    6- ...hacer de papá.

    7- ...alguno de Mario, supongo.

    8- ...será alguno viejuno para sistemas clásicos ( aka RETRO ).

    9- ...digo que soy de Burriana, igual que el Cyber2. xDDD

    8- ...doy fe de que HODIO los DualShock. Alguien tenía que decirlo. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas respuestas la 6 y la 9. :D Los niños son como un DLC: Tenerlos es opcional y antes de probar no sabes exactamente lo que te vas a encontrar. xD

      Eliminar
    2. Son lo DLC más caros del mercado. xDDDD

      Eliminar
  2. Genial la iniciativa, me encantan estas cosas, mis respuestas:

    1. Me compraría una WiiU…sólo porque es de Nintendo.

    2. Cuando me pongo un juego de coches…me quedo dormido en el sofá.

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule…me transmite una sensación de paz.

    4. De niño, mi juego preferido…era super mario world

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III…iria a descambiarlo por un juego bueno de verdad.

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a…Chrono Trigger.

    7. El mejor juego de plataformas en 3D…es super mario galaxy 2

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente…sea rayman legends o nsmb U aún no lo tengo claro, pero uno de esos dos seguro.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft…me seco con disimulo una lagrima y recuerdo cuando me preguntaban si era de Sega o Nintendo, entonces si que lo tenía claro.

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado…me quedo con un panel de control de recreativa indudablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te esfuerces por hacerme creer que Nintendo es mejor que SEGA, no lo lograrás. Yo sé que no lo es. xD

      Oye, los paneles de control de recreativa y los joysticks no me convencen para algunos juegos. Te diré por qué: No es lo mismo estirar la palanca (a la izquierda) que empujarla (a la derecha). Con un pad, en cambio, el tacto es igual en todas las direcciones.

      Eliminar
    2. Pienso igual, soy usuario de Nintendo desde la CUBE, pero a SEGA que no me la toquen.

      Al menos la de ANTES. ^^

      Eliminar
    3. Hombre es verdad que cada juego tiene su mando, yo por ejemplo me niego a jugar a un juego de lucha con el mando de xbox-360 y lo digo totalmente en serio me niego, sin embargo para jugar a un shooter si que prefiero el control de microsoft frente al de la competencia, al igual que para jugar a un Toki es indispensable (para mi) un cpo arcade y para jugar a house of the dead una pistola (y no un ratón ¬¬) y podría seguir así con géneros como las aventuras gráficas o los de estrategia que piden a gritos un teclado y ratón, e incluso ahora se me hace raro jugar a un Angry Birds si no es en una pantalla táctil.

      Si hablamos de comodidad de mando y exclusivamente de mando (de videoconsola) me quedo con el de psx o snes, sin embargo si he elegido el cpo de recreativa no es tanto por el control (que también) sino por los juegos pensados para ese estilo de mando...he dicho :)

      Eliminar
    4. @tuxlive: Buena aclaración que puede completar aquel artículo que escribí sobre periféricos de control y ambidextrismo. ;)

      Eliminar
  3. 1.- Me compraría una WiiU… Si sigo manteniendo mi puesto de trabajo acabaré regalandosela a mi hijo.

    2.- Cuando me pongo un juego de coches... desde que tengo el G27 es otro mundo, ahora realmente disfruto jugando con juegos de coches, cuando hace unos años ni fu ni fa.

    3.- En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule... Se me hacía muy pesado.

    4.- De niño, mi juego preferido... Pues Pong en todas sus variantes, fué mi primera consola y mi primer juego (venía dentro de ella)

    5.- Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III... Pues bien, aunque no me llama la ambientación que le han dado al juego.

    6.- Últimamente estoy dedicando muchas horas a... Trabajar, si hablamos de juegos pues a jugar a juegos cooperativos contigo :)

    7.- El mejor juego de plataformas en 3D…es super mario galaxy 2

    8.- No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente… Pues si estoy seguro, será el 31 de octubre el Assasins creed para la Vita (excepto si sale una oferta de algo interesante en steam)

    9.- Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft… Pienso lo gilipollas que está el niñato que tengo enfrente de mi, pobrecico, su cerebro no da para más.

    10.- De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado… Pues no sabría decir, para cada juego lo suyo, aunque a día de hoy juego a todo con un mando de xbox360 excepto los juegos de coches que juego con volante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pasaba muy bien con las variantes de Pong de mi Palson, pero realmente los videojuegos empezaron a gustarme de un modo especial con el MSX, así mi respuesta será distinta a la tuya. En otras ya verás que coincidimos. ;)

      Eliminar
  4. 1. Me compraría una WiiU…para poder continuando a las maravillas que crea Nintendo

    2. Cuando me pongo un juego de coches…recuerdo que este género no me gusta nada porque me aburre (exceptuando los que tienen componente arcade)

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule… es uno de los mejores recuerdos que tengo, a saber la de horas que me pasé contemplando los ciclos días/noche

    4. De niño, mi juego preferido…era aquel que estaba jugando en ese momento, nunca tuve uno favorito porque el siguiente intentaba disfrutarlo igual

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III…me sabría mal porque aún tengo que jugar a los anteriores

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a…en cuanto a juegos, ahora mismo estoy con Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier

    7. El mejor juego de plataformas en 3D… Super Mario 64 como inicio y revolución, pero Super Mario Galaxy 2 como la perfección

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente…sería el Code of Princess, pero como 3DS tiene protección regional por ahora no sé cual será.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft…digo que ninguna de las dos me cae especialmente bien, sin poder evitar recordar con nostalgia el más "amoroso" Nintendo VS SEGA

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado…el que me trae mejores recuerdos y sensaciones es el de SNES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya imaginaba, en la 7 todos elegís algún Mario. Veo que tampoco eres de Sony o Microsoft; ¿se nota que la he puesto para que os desahogárais un poco? xD

      Eliminar
    2. Como nos conoces xD

      No seré yo quien diga si es de manera justa o no, pero está claro que la mayoría de los "abuelos", aquellos que empezamos antes de PSX o de Xbox, no nos suele caer en gracia ni Sony ni Microsoft, estamos más apegados al concepto y filosofía de Nintendo o SEGA, digamos que estas 2 era más como artesanía y lo de ahora es puro comercio e industrialización.

      Eliminar
  5. Que buena idea joder.

    1. Me compraría una WiiU… si tuviera la pasta, sin dudarlo vamos.

    2. Cuando me pongo un juego de coches… me gusta derrapar y acelerar sin tener en cuanta las leyes de la física xD.

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule… es una experiencia que todo el mundo debería "vivir" alguna vez.

    4. De niño, mi juego preferido… era Super Mario Bros, sin duda.

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III… Pues le daré una oportunidad a que me ha llamado la atención, al contrario que el resto de la saga.

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a… Fifa 13 y Borderlands 2.

    7. El mejor juego de plataformas en 3D… es Super Mario 64, un juego de 10, sin fisuras.

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente… sea Resident Evil 6, tanta controversia me está tentando.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft… digo que soy de Nintendo o de los videojuegos en tal caso.

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado… me quedo con el de Gamecube, aunque hay muchos mandos de nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te vas a arriesgar con Resident Evil 6? Así me gusta, que seas un valiente. xD

      Aclaración importante para todos: La redacción de este blog (o sea, yo) no se hace responsable de la proliferación de nintenderos ni de sus tendenciosas respuestas. La gente de bien, entre la que me hallo, sabe perfectamente que SEGA y Sonic son mejores. xD

      Eliminar
    2. Quien te iba a decir a ti cuando comenzaste con el blog que se te iba a llenar esto de nintenderos xDDDD lo que tienes que hacer es abrir los ojos a la verdad, leer la respuesta número 7 de todos tus lectores y jugar de una vez a Super Mario Galaxy 2, el mejor plataformas 3D de todos los tiempos.

      Eliminar
    3. @tuxlive: Si lo digo de broma, igual que Adol3, hombre. Tú ya sabes que me gustan muchos juegos de Nintendo y Super Mario 64 está entre mis favoritos. No puedo opinar sobre Super Mario Galaxy 2 porque no tengo Wii, pero si la tuviera sería uno de los que me compraría sin pensármelo dos veces.

      Eliminar
  6. 1) ...si tueviera dinero suficiente, jajaja! Entre juegos cine y cómics está difícil xD
    2) ...tiene que ser arcade. Dame un Gran Turismo y lo tiro por la ventana.
    3) ...debe darte la sensación de estar allí.
    4) ...uff, muy difícil quedarse con uno sólo.
    5) ...bueno, de hecho me lo van a regalar (mi cumple es en octubre) así que...
    6) ...mejorar mi blog.
    7) ...cualquiera de Mario, que en cuestión de plataformas es el rey.
    8) ...como ya he dicho Assassin's Creed III.
    9) ...Sony, aunque no soy uno de esos que por ese simple hecho desprecia a Microsoft o Nintendo.
    10) ...el más cómodo es el de Xbox 360, me duermo y todo jugando de lo cómodo que es xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad lo de Assassins Creed III!

      Veo que combinas unas cuantas cosas: Eres más de Sony, prefieres el mando de Microsoft y consideras que los mejores juegos de plataformas en 3D son los Marios de Nintendo.

      Eliminar
  7. 1. Me compraría una WiiU… aunque saliera con un Final Fantasy en el pack y me obligaran a jugarlo.

    2. Cuando me pongo un juego de coches… como Grid, me corro. Cuando juego a un """simulador""" como Gran Truñismo, me duermo.

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule… en su día fue una experiencia increíble.

    4. De niño, mi juego preferido… era posiblemente Sonic & Knuckles.

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III… de Wii U me extrañará porque cumplo años justo una semana antes.

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a… no gastar dinero.

    7. El mejor juego de plataformas en 3D… es Super Mario Galaxy 2.

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente… sea el Layton de 3DS (a riesgo de tener que dejarle la consola a mi novia hasta que se lo pase) o NSMBU.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft… me río, porque ambas me parecen una puta basura (y tengo Xbox 360). Nintendo or GTFO.

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado… me sigo quedando con el de Gamecube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nintendo gana por goleada, por lo que veo. Tenían razón los mayas, esto es el fin del mundo. xD

      Que alguien me regale una Wii, por favor, que he leído muchas veces lo bueno que es Super Mario Galaxy 2 y me lo estáis confirmando de nuevo.

      Oye, lo de no gastar dinero está muy bien. Al fin y al cabo la mayoría tenemos un montón de juegos y aún así seguimos comprando. Nunca nos conformamos.

      Eliminar
    2. Yo es que soy catalán. Tampoco me tengo que esforzar en ahorrar dinero. Que l'euro és l'euro.

      Eliminar
  8. 1. sólo si de ello dependiera el seguir con vida.

    2. me salga en todas las curvas.

    3. era la máxima libertad que habia experimentado en un juego.

    4. era siempre el que tenía mi vecino.

    5. lo disfrutaré como todos los anteriores.

    6. salir por las noches y beber cerveza.

    7. es Mario 64.

    8. será alguno en oferta o perteneciente a un pack.

    9. respondo que soy seguero.

    10. el que más me sorprendió fue el de Dreamcast y el que más me costó acostumbrarme el de N64.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que aún queda gente de bien, segueros de toda la vida. xD

      Lo de beber cerveza es una maravilla. Como heavy que soy, empecé con las "litronas" y sigo siendo un buen cervecero. :D

      En cuanto al mando de Dreamcast, tiene cosas que me gustan y otras que no. Me parece demasiado grande y los botones se estropean con facilidad. Yo hubiera conservado el diseño y la robustez de los botones de Saturn (3+3 en linea, L, R). El analógico no estaba mal y la ranura para la VMU me pareció una maravilla.

      Eliminar
  9. 1. Me compraría una WiiU… si no hubiera decidido hacerle la cruz a las consolas.

    2. Cuando me pongo un juego de coches… me pregunto como me pudieron dar el carnet.

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule… era la historia que debía aguantar día a dia de mis amigos poseedores de una N64.

    4. De niño, mi juego preferido… era el escondite!

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III… seré el ser humano más feliz del... Steam, o del Ubiplay.. no se que red utilizará :S

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a… trabajar y al final voy a acabar enfermo :(

    7. El mejor juego de plataformas en 3D… de los que he jugado (quiero matizar) es el Ratchet & Clanck.

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente… será la beta del War Z.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft… me doy la vuelta y me voy.

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado… me quedo con el teclado y el ratón XD. Bueno... si debo mojarme voy a decir que el de xbox360 se me antoja comodísimo y eso que yo era de dual shock hasta la médula.

    P.D: Genial ocurrencia! ha sido divertido pensarse como acabar las frases y de paso podemos conocernos un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la gran cantidad y variedad de juegos para PC, es difícil encontrar un buen motivo para gastarse el dinero en una consola, ¿verdad, Toni? Quitando los juegos exclusivos de cada marca, no parece que sea una buena inversión, aunque al menos la WiiU tendrá unos cuantos de ese tipo y el concepto de la pantalla táctil también es nuevo.

      Muy buena la 4. ¿Los niños de ahora siguen jugando a esas cosas? xD

      Con la 7 te desmarcas del resto de gente, que escogen juegos de Mario.

      Mira si hace años que se inventaron el teclado y el ratón y sigue siendo la mejor combinación para los géneros de estrategia, FPS y aventuras gráficas.

      Eliminar
  10. Me encanta la idea :).

    1. Me compraría una WiiU… si tuviera tiempo para jugarla en algún momento del próximo lustro.

    2. Cuando me pongo un juego de coches… me pongo nostálgico y disfruto de las explosiones y de los poligonazos. Porque si me pongo un juego de coches, es el Hi-Octane.

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule… es una experiencia por la que todo el mundo me dice que debería haber pasado, pero, vergüenza de mí, no es aún el caso.

    4. De niño, mi juego preferido… cambiaba mes a mes, según qué pusieran en la recreativa del bar de abajo. Luego crecí y empecé a tener gustos más definidos.

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III… lo pondré en la cola. Fecha aproximada de juego: 2075.

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a… el Shinobi de toda la vida, y algunos juegos de PSX. Las consolas que ni las toco últimamente, hay que ver.

    7. El mejor juego de plataformas en 3D… está por llegar. Casi seguramente, de la mano de Nintendo.

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente… me autorregale alguna cosa para mi cumpleaños. No lo tengo nada claro. Igual me pillo el SMT Strange Journey.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft… me descojono de viva voz y le doy palmaditas condescendientes en la cabeza a mi interlocutor, pensando si de verdad será tan tonto como para cerrarse en banda ante una de esas dos opciones sólo por pertenencia a no sé sabe qué grupo.

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado… ninguno se acerca ni de lejos a un joystick de arcade de toda la vida. Por lo menos, para King of Fighters y similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto en el club de "muchos juegos y tan poco tiempo" al que pertenezco. ;)

      Fíjate que es imposible jugar a todo, incluso limitándose solamente a los clásicos. El ejemplo está en que has vuelto al Shinobi y algunos de PSX pero sigues sin haber probado Ocarina Of Time.

      También veo que tienes una predilección por los controles de las recreativas, como Tuxlive. Reconozco que para los juegos de lucha la palanca es más adecuada que un joypad.

      Eliminar
    2. Lo del Shinobi y la PSX son dos cosas distintas. Si estoy estudiando y quiero hacer una pausa corta, me echo una partidilla al Shinobi, que es un cuarto de hora. Si llego del trabajo cansadete y me quiero tirar una hora o más, entonces me pongo un juego con algo de enjundia, que normalmente suele ser alguno de los que tengo de consola en la cola de espera, pero ahora estoy jugando al Persona 2: Eternal Punishment. Luego, pues según me pille el día, me puedo poner igual con el Skies of Arcadia, con el Mortal Kombat Armageddon, o con alguno de los miles y miles de RPGs de PSX y Super NES que tengo también en espera (Legend of Legaia, Grandia, Terranigma, cualquier Breath of Fire...). Pero vamos, que la idea fundamental es ésa, un juego para ratillos cortos, y otro para cuando me pongo "de verdad".

      Es que en los joysticks de arcade salen los movimientos de lujo :). Pero reconozco que he jugado taaaaaaaaanto en teclado que ya hasta los 270º de Zangief me salen sin problemas. De hecho, hace tanto tiempo que no juego con un joystick, que igual cojo uno y me siento extraño con él, jeje.

      Eliminar
  11. Jaja Que buen post!

    1. Me compraría una WiiU…Cuando la bajen de precio y salga el Zelda que Nintendo prometió como el más ambicioso.

    2. Cuando me pongo un juego de coches…es para entender que manejar un formula 1 si tiene merito, lo siento me encanta Gran turismo y lo jodido que es.

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule … alargo la vida del cartucho y la consola hasta por 3 años

    4. De niño, mi juego preferido…era el Congo`s Caper.

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III…ya tendría para cambiarlo por Red Dead Redemption inclusive usado.

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a Machinarium (Sin guías) y mi tesis.

    7. El mejor juego de plataformas en 3D… es BanjooTooie.

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente sea Metal Gear Peace Walker.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft, siempre digo que Sony tiene mas exclusividades, que algún dia saldrá The last guardian en Sony (FAIL) pero que si me queres regalar un Xbox te lo recibo ;)

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado me quedo con los timones Logitech de Gran turismo, por que comprar un nuevo es mucho dinero. Y el mando de Dreamcast de solo verlo te dan ganas de jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Machinarium es uno de mis juegos preferidos de estos últimos años y lo mismo digo para Banjo-Tooie en su época.

      A diferencia de otros, te veo satisfecho con Sony y supongo que también con la saga Metal Gear, ya que pretendes comprar el próximo juego de la serie.

      Eliminar
  12. Me encantan estas ideas tuyas para que nos mojemos en los comentarios. ¡Allé voy!

    1. Me compraría una WiiU... si no me dejara los ahorros en cada oferta de Steam que sale.

    2. Cuando me pongo un juego de coches... corro a llorar en un rincón dándome cuenta que ni en el mundo virtual sé manejar bien un coche.

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule... me enseñó más inglés que toda la secundaría junta.

    4. De niño, mi juego preferido... era The Secret of Monkey Island y así me he quedado.

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin's Creed III... me quedaría sin jugarlo porque los DRM de Ubilol y mi conexión a internet no se llevan bien.

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a... rejugar Skyrim por millonésima vez.

    7. El mejor juego de plataformas en 3D... es Super Mario 64, sin más.

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que me compre, pero probablemente... nunca lo juegue porque es físicamente imposible tener tiempo suficiente.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft... me gusta pensar que no se dirigen a mí.

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado..., a pesar de que me he enamorado de la comodidad del mando de Xbox360, sigo quedándome con la precisión de mi ratón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría tener una WiiU, pero me parece que con la cantidad de juegos que nos compramos en Steam, tendría que bajar mucho de precio para que resultara suficientemente tentadora.

      Mencionando The Secret of Monkey Island y los ratones te delata como pecero, por si alguien aún no lo sabía. ;)

      Eliminar
  13. ¡Me toca, me toca! Estas son mis respuestas:

    1. Me compraría una WiiU… si en el futuro salen suficientes juegos exclusivos que merezcan la pena.

    2. Cuando me pongo un juego de coches… me doy cuenta de que no soy Fernando Alonso.

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule… me aburre, pero aún así es un gran juego.

    4. De niño, mi juego preferido… era Jet Set Willy, pero luego pasó a ser The Maze Of Galious y actualmente ambos siguen estando entre mis favoritos.

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III… me alegraré por el detalle y lo probaré de inmediato para ver qué tal está.

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a… los juegos en red, concretamente a Portal 2 y Left 4 Dead 2.

    7. El mejor juego de plataformas en 3D… es Banjo-Kazooie, seguido inmediatamente por Super Mario 64.

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente… me siga gastando menos de 15€ en alguna rebaja o con algún juego independiente barato.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft… contesto que soy “pecero” y “seguero”.

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado… me quedaría con el joypad de 6 botones de Mega Drive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
    2. Jajajaja, hasta lo he leído imaginándome la melodía. xD

      Eliminar
    3. Estos segueros, perdónalos señor... xD por cierto como se nota con estas respuestas por donde van los tiros de cada uno, y como aun teniendo un hobby en común como podemos ser tan distintos.

      PD: A Toni habría que darle un susto en un callejón por elegir Ratchet & Clank como mejor plataformas 3D de la historia :)

      Eliminar
    4. @tuxlive: De eso se trataba, de ver los gustos de cada uno. Acabas de señalar una de las lecturas que se pueden sacar de esto: Todos tenemos una afición en común pero algunos casos no se parecen en absoluto a otros.

      Eliminar
  14. ¿Llego tarde? :calabaza

    1. Me compraría una WiiU… por el Pikmin 3. Bueno, y por el The Wonderful 101. Vale, y por algunos más. Pero de momento por esos dos.

    2. Cuando me pongo un juego de coches… por lo general suelo cagarla en la última vuelta. Me mola más destrozar los coches.

    3. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pasear por los campos de Hyrule… es gratificante. Pero prefiero los de A Link to the Past.

    4. De niño, mi juego preferido… era el Sensible Soccer. Y hoy casi que también.

    5. Si en mi próximo cumpleaños me regalan Assassin’s Creed III… me alegraré por el detalle, pero no lo probaré hasta... o más. Que aún ni me pasé el primer AC por puro tedio. Y tengo el resto de la saga.

    6. Últimamente estoy dedicando muchas horas a… Borderlands 2. Sí, y me lo ventilé. Pero no puedo dejar Pandora así como así.

    7. El mejor juego de plataformas en 3D… lo lógico sería decir algún Mario, pero yo aquí es que soy más clásico. Prefiero las 2D, y aquí tengo que decir Super Meat Boy. Jamás me divertí tanto con un plataformas.

    8. No estoy seguro de cuál será el próximo juego que compre, pero probablemente… ZombiU. Bueno, igual cae otro antes, que la Wii U no sale hasta finales de mes, pero como no he podido reservar el pack del ZombiU tendré que comprarlo suelto. Mal que me pese.

    9. Cuando me preguntan si soy de Sony o de Microsoft… me río por no llorar con la tontería de todos los años. A mí me importan los juegos. Desde siempre.

    10. De todos los joysticks, joypads y otros sistemas de control que he probado… me quedo actualmente con el de Xbox 360. Aunque me encantan también el de Gamecube, la SNES, o el primer DualShock de PSone, por decir alguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca. ;)

      Lo de cagarla en la última vuelta en un juego de coches es una de las cosas que más nervioso me ponen en un videojuego. He apagado la consola o el ordenador más de una vez por ese motivo, con un cabreo monumental. xD

      ¡Trampa, trampa! Había que nombrar un plataformas en 3D. Yo también prefiero los 2D, en general. ;)

      El joypad de Xbox 360 es probablemente el que mayor aceptación tiene. La verdad es que las únicas críticas que tenía eran por la cruceta, aunque se supone que con los nuevos modelos la han mejorado; no lo puedo confirmar, pero si se me rompe el que tengo me compraré uno de esos y saldré de dudas.

      Eliminar