lunes, 10 de septiembre de 2012

Rellena un cuestionario y tendrás un regalo


La tienda de videojuegos GOG se ha convertido desde hace ya bastante tiempo en mi habitual lugar de compras junto con Steam. Ese magnífico catálogo de juegos antiguos al que se le van sumando paulatinamente otros más modernos es una de las razones; las otras son su política de no incluir DRM, unos precios relativamente baratos, su cambio correcto entre dólar y euro, un buen trato al cliente y las numerosas ofertas. ¿Os parece poco?

Ahora mismo nos piden que rellenemos un pequeño cuestionario para ayudarles a elaborar un perfil de sus clientes. A cambio, en unos días recibiremos como regalo los juegos Realms of Arkania 1 y 2. Si contestamos a todas las preguntas, nos prometen otra sorpresa que no han revelado. Yo ya lo he hecho y no me ha llevado más de 2 minutos, así que vale la pena aunque solamente sea por sumar una portada más a esa bonita estantería virtual de GOG. 

12 comentarios:

  1. Dos cosas a tener en cuenta que no he comentado:

    - Realms of Arkania 1 y 2 son muy buenos juegos de rol (y también muy difíciles).

    - Prestad atención a las últimas preguntas del cuestionario. ¿Qué están planeando para el futuro?

    ResponderEliminar
  2. Genial, ¡gracias por el aviso! GOG es una gran página, la verdad. Ya he participado en la encuesta, gracias por avisar: sino no me hubiera enterado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Suelo poner este tipo de noticias que me parecen interesantes y quizá en otras páginas no se publican.

      Eliminar
  3. he aprovechado para darme de alta en GOG ya que solo tenía steam, hasta ahora no lo había hecho porque prefiero tenerlo todo en una única plataforma digital, pero bueno mientras solo sean dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era reacio a cambiar de tienda, pero GOG vale la pena, ya lo verás. Entre los precios, regalos ocasionales y el catálogo cada vez más grande y mejor, es una alternativa muy buena a Steam.

      Te recomiendo también que eches un vistazo y añadas a tu biblioteca los juegos gratuitos; quizá te interese volver a jugar alguno de esos clásicos.

      Eliminar
  4. Gracias quillo, la verdad que mola ver una noticia así. Me hice una cuenta de GOG, aunque la verdad que no me acaba de gustar. Si tuviese una interfaz como Steam sí sería la hostia aunque... ¡JUEGOS GRATIS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que igualar el gestor de Steam es muy difícil. Aún así, GOG tiene el gran atractivo de la conversión correcta de dólares a euros, la gran cantidad de juegos antiguos que no tienen otras tiendas y que todos van sin DRM.

      Cuando me registré también pensaba que no compraría juegos, pero poco a poco me he ido haciendo con unos cuantos.

      Eliminar
  5. Hace una semana me di de alta por fin en steam (me ha costado) ahora este empujoncito hará que lo haga también en GOG a la tarde reinicio y lo hago, todo sea por un par de juegos gratis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que sí! Al menos hay que aprovechar estas ofertas.

      A ver si me agregas en Steam ya de una. xD

      Eliminar
  6. lo mismo digo, te he agregado a steam pero no me aceptas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si has agregado a otra persona. Como no estoy seguro de qué nombre tiene Tuxlive en Steam, me espero a que me agregue él.

      Lo mejor es buscar por el correo electrónico con el que te has registrado. El mío es: moncho.cyber2@gmail.com

      Eliminar
    2. Pues en steam mi nick es vicbentux (tuxlive estaba ocupado y no me gusta las tonterías de tuxlive9 y eso) agregadme, no soy muy de jugar en pc como sabéis pero algún juego compraré y si lo tenéis podemos quedar para jugar una tarde.

      Eliminar