sábado, 30 de junio de 2012

Indie Royale: The Summer Bundle


No hace casi nada que salió el último Indie Royale y ya tenemos aquí otro, esta vez con la excusa del verano. La verdad es que me parece un buen paquete de juegos, porque lleva nada menos que nueve títulos, además de aparentemente interesantes por lo que estoy viendo en los vídeos. Echadles un vistazo, sobre todo los aficionados a los "bullet hell" japoneses, a ver qué os parecen. Los títulos son estos: Harvest -Massive Encounter-, The Journey Down -Chapter One-, Serious Sam 2, Gundemonium Recollection, Gundeadligne, Hitogata Happa, Acceleration of Suguri X-Edition, Dino Run SE y AirMech.

El asunto funciona de la siguiente forma: Pagas el precio marcado en la página y te llevas todos los juegos, haciendo que el paquete pase a costar un céntimo más para el siguiente comprador, mientras que si pones más dinero, el precio baja.

Dentro de la oferta está también la posibilidad de pagar un mínimo de 8 dólares para adquirir, junto con los nueve juegos, el álbum de música electrónica Pixeljams Volume 1.

24 comentarios:

  1. Me lo pillaría por el Journey Down ep1 y el pixeljams vol.1. Pero me parece que me esperaré. Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo compraría por el episodio de Journey Down, pero no sé qué hacer.

      ¿Has escuchado el Pixeljams? El primer tema de Datassette es muy bueno.

      Eliminar
    2. Es tremendo ya lo conocía pero al ver el enlace volví a escucharlo de nuevo y me faltó un pelo para comprarlo. El disco de Datassette es muy bueno de principio a fin te lo recomiendo!

      Eliminar
  2. No me mola para nada, pero al menos el anterior me sorprendieron con el Noitu Love 2 Devolution.

    ResponderEliminar
  3. Ya no suena a nuevo decirlo pero voy a pasar xD No me atraen mucho y ya he comprado demasiados juegos que no llegaré a jugar nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos igual que tú, me parece. Yo ya lo hubiera comprado porque me interesa la aventura gráfica y está más barata que en Desura. Lo malo es que el resto no me convencen del todo. Me lo seguiré pensando.

      Eliminar
  4. yo lo pillaría por los Matamarcianos, pero no soy de bullethell, me gustan más clásicos, ¿alguien ha jugado estos matamarcianos del recopilatorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, Pascual. No tienen mala pinta, pero preferiría del estilo Gradius, que últimamente parece que nadie se interesa en hacer ese tipo de juego (quitando de Locomalito, menos mal).

      Eliminar
    2. ¡Mira! Justo acababa de escribir el comentario anterior y al entrar en la página de RetroManiac, leo esta noticia:

      http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2012/07/ether-vapor-remaster-el-shooter-para-pc.html

      6€ es barato, pero como tiene versión de demostración, la descargaré para probarlo y si me gusta lo compraré.

      Eliminar
    3. mola, me descargaré la demo tambien para ver que tal la jugabilidad

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El Dinorun ya lo tenía, de una oferta que pillé por ahí hace tiempo.

      Eliminar
  6. Ahora mismo estoy en cama y no puedo ver los videos de los juegos desde el ipad me suelen dar problemas, pero el género me gusta así que espero poder catarlos en un par de días y si hay nivel seguramente los compré, aunque ayer me hice con el Ratchet & Clank Trilogy HD para ps3 y estoy a mitad del Uncharted 3 así que tengo juego para largo, pero estas ofertitas si los juegos son buenos hay que pillarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te recuperas pronto. Ya les echarás un vistazo. De momento, a disfrutar esos que compraste. ;)

      Eliminar
    2. Gracias cyber2 ahora que estoy en cama estoy adelantando algunos libros que tengo pendiente, terminé como te dije Fahrenheit 451 y El día de los trífidos, y ahora aprovechando también di cuenta de la Canción de Navidad de Dickens y estoy al final de La Guerra de los Mundos de Wells cuando acabe voy a empezar Ubik de Philip K. Dick ya te contaré.

      Eliminar
    3. El día de los trífidos lo leí hace no tanto y es BUENISIMO, pero bueno bueno.
      Por si quieres más de las plantitas que caminan, hay una continuación, aunque de otro autor y no tan buena pero al menos se deja leer. Creo que se llama La noche de los trífidos.

      Eliminar
    4. ¿te has puesto enfermo en verano? vaya cuidate. ¿que tal R&C Trilogy? no tuve la PS2 pero he jugado a los de PS3, ¿vale la pena comprarlo?

      Eliminar
    5. Yo llevo también varios días enfermo, pero igual voy a trabajar y me está costando recuperarme. La verdad es que en verano el resfriado es incluso más molesto que en invierno.

      Este tuxlive está aprovechando el tiempo para leer buenos libros. Ya comentaremos algunas impresiones. A ver si ese Día de los trífidos te ha gustado tanto como a Jose Zanni. ;)

      Eliminar
    6. @Jose Zanni

      Si la verdad es que el Día de los Trífidos me ha parecido excelente tanto el estilo del autor como la historia y los mensajes de que lanza entre lineas, muy bueno.

      Por cierto no se si sabréis que se ha estrenado una serie de dos capítulos basada en el libro con aparentemente buena calidad (al menos de imagen y fotografía) aunque tendré que ver si tiene algo que ver con el libro ya se sabe.

      @Pascual Ortola

      Pues si aunque lo mio es una lumbalgia, casi no puedo estar sentado del dolor y escribir esto ya es toda una odisea para la espalda xD

      Yo tampoco jugué a los Ratchet & Clank de ps2, por aquel entonces me flipaba mucho más los Jak & Daxter que si lo acabe los tres. ¿Si merece la pena? pues de momento estoy casi al acabar el primero de los tres, bajo mi punto de vista esta muy por debajo de las versiones de ps3, el control de las armas es muy MUY mejorable y la cámara hace movimientos raros que te dejan vendido o algo perdido en algunas escenas hay ralentizaciones en la imagen y el HD no es que este muy conseguido,aunque aún me queda mucho por jugar y a pesar de estos errores lo cierto es que me lo estoy pasando pipa con el juego.

      @cyber2

      Buenos libros que me has recomendado la mayoría xD así es dificil no acertar jejeje.

      Eliminar
    7. Tengo que ver que tal esa serie/pelicula, creo que algo vi pero como todavía no había leído el libro preferí descartarlo directamente.

      Lo gracioso es que recuerdo haber visto una peli muy vieja y que en mi adolescencia no me gustó demasiado (una peli de CF sin rayos lásers, viajes espaciales, con unas plantas que caminan?? y además vieja?!?? bufff...) Por esa epoca mi tio me recomendó el libro como una joya y yo pensaba "ni de coña" :D
      20 años después tengo que retractarme de todo y en todo! cuanta razón tenía sobre el libro!!

      Eliminar
    8. Yo no tengo noticias de esa serie. Voy a investigar el asunto.

      Eliminar
  7. Para variar a duras penas conozco la mitad de los que aquí nombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que suelen poner juegos poco conocidos. Yo tengo Dino Run y del resto solamente conocía dos más.

      Eliminar