sábado, 4 de febrero de 2012

The Indie Gala 2


The Indie Gala ataca de nuevo con una nueva oferta, que esta vez nos ofrece tres posibilidades de compra. Dependiendo del dinero que paguemos, nos llevaremos lo siguiente:

- The Carebear Bundle. Entre 1$ y 5,45$: 3 juegos y 3 álbumes de música.
- The Big-Saver Bundle. Entre 5,46$ y 9,54$: 5 juegos y 6 álbumes de música.
- The Epic Gala Bundle. 9,55$ o más: 11 juegos y 7 álbumes de música.

Para ver el contenido de las distintas opciones, lo mejor es que lo consultéis directamente en la página de The Indie Gala, donde también podréis realizar la compra que os interese.

11 comentarios:

  1. Los precios están en dólares, así que si hacéis el cambio a euros veréis que no son caros.

    ResponderEliminar
  2. no conozco ni uno de los juegos, ahora mismo si lo merece no me importaría gastarme algo en alguno de los packs, siempre que merezcan la pena, alguien nos cuenta algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ninguno. ¿Alguien los ha jugado?

      Eliminar
    2. Ni idea, tengo el zombie shooter 2, pero no lo he probado. Cuando lo haga os digo algo xD Del resto de juegos no tengo ni idea pero si me entero de algo os lo haré saber^^

      Eliminar
  3. Bueno es saberlo :)
    Raramente me entero por mi cuenta de estas ofertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento estar siempre atento de estas cosas. Es una buena manera de comprar juegos sin gastarse mucho dinero y a veces descubres alguno especialmente divertido.

      Eliminar
  4. Yo me temo que paso de este, por una parte no me convence del todo el sistema de pagos que tienen y por otra los juegos que ofrecen la verdad que no me llaman nada de nada =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción del Carabear Bundle es muy barata, pero me voy a esperar a ver si me entero de qué tal están los juegos.

      Eliminar
  5. No me acaban de convencer los juegos que se incluyen. Pero bueno, le dedicaré un rato a saber algo más sobre ellos. Lo de las BSO que se incluyen es interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bandas sonoras no me llaman tanto como los juegos, pero sí me parece una buena idea que se incluyan en estos paquetes.

      Eliminar
  6. Vale, entonces estáis en las mismas que yo, que me parece que la mayoría de juegos son una SHIT. Yo desde luego no me siento interesado, quizás más adelante sacan alguno que me sea atractivo.

    ResponderEliminar