tag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post4285583534580661106..comments2023-07-07T11:28:55.423+02:00Comments on Cyber2Blog: Callejón sin salidacyber2http://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comBlogger24125tag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-83147923895433380312012-10-23T20:15:48.943+02:002012-10-23T20:15:48.943+02:00@Toni: Pues has tenido mucha suerte, porque como d...@Toni: Pues has tenido mucha suerte, porque como decía mi amiguete Pascual en un comentario anterior, nosotros nos hemos topado con muchísimos errores en los videojuegos y algunos de ellos eran callejones sin salida.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-88763027145424263882012-10-23T19:30:26.868+02:002012-10-23T19:30:26.868+02:00Pues me pongo a pensar y aunque seguro que debe ha...Pues me pongo a pensar y aunque seguro que debe haber alguno, no logro recordar un ejemplo claro... Si es que yo pensaba que eso con los juegos antiguos no pasaba xd en serio. Yo nunca he sido de toparme con bugs y cosas raras. Ha sido más en las útlimas generaciones cuando he descubierto todo esto. Tonihttps://www.blogger.com/profile/07440795297061731555noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-69228009920969990872012-10-23T13:41:03.246+02:002012-10-23T13:41:03.246+02:00@Ñbrevu: En Shining Force II de Mega Drive también...@Ñbrevu: En Shining Force II de Mega Drive también se borraban las partidas del cartucho al intentar copiarlo. Más tarde, en la época de PlayStation, había unos cuantos juegos que te dejaban jugar hasta cierto punto y luego te avisaban de que no podías continuar si no tenías el original. Son algunos métodos anticopia bastantes graciosos.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-71170806059915785772012-10-23T06:40:38.042+02:002012-10-23T06:40:38.042+02:00Para casos de "fallos" por pirateo el ca...Para casos de "fallos" por pirateo el caso más extremo es el Earthbound de Super Nintendo. Jugabas normalmente toda la partida, llegabas al jefe final y... plas. Se queda la pantalla cogida, el juego no avanza, y cuando reinicias la consola se te han borrado todas las partidas. La medida antipiratería más bestia que he oído nunca.Ñbrevuhttps://www.blogger.com/profile/08757837507801195912noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-90672445937666594312012-10-22T20:13:45.039+02:002012-10-22T20:13:45.039+02:00Es raro que no te hayas encontrado con más callejo...Es raro que no te hayas encontrado con más callejones sin salida, siendo un jugador habitual de PC. Yo recuerdo unos cuantos y por citar alguno que no he nombrado, en Stonekeep me quedé atascado en la última fase porque en el nivel anterior me dejé un objeto y no podía volver atrás.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-50206951137999327262012-10-22T19:53:07.447+02:002012-10-22T19:53:07.447+02:00El único ejemplo que me viene a la cabeza es Fallo...El único ejemplo que me viene a la cabeza es Fallout New Vegas. Es un gran juego pero tiene una de bugs que es para mear y no echar gota. Mira que yo no soy de encontrarme estas cosas pero aquí me encontré con algunos muy graves que no te dejaban acabar misiones importantes. Fueron actualizando y parcheando pero aún y así cuando lo dejé, estaba bastante roto. <br /><br />Recuerdo la época pcera con LBA, Gender wars y compañía en los que uno pirateaba cosa mala, como supongo que la mayoría... En esa época, cualquier error se le achacaba a que era una versión pirata y lo mismo por eso fallaba. Yo creo que así perdonemos muchos de los bugs que nos dejaban en un callejón sin salida xdTonihttps://www.blogger.com/profile/07440795297061731555noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-15529856836829468902012-10-22T13:43:56.256+02:002012-10-22T13:43:56.256+02:00Claro, claro, lo peor es no saberlo porque pierdes...Claro, claro, lo peor es no saberlo porque pierdes horas intentando cosas, efectivamente. Ahora tenemos la ventaja de poder consultar en Internet para tratar de averiguar si algo no está funcionando bien, pero antes solamente podíamos recurrir a una solución publicada en alguna revista.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-56214705559780746452012-10-22T13:41:14.828+02:002012-10-22T13:41:14.828+02:00Muchísimas veces. La verdad es que no estoy seguro...Muchísimas veces. La verdad es que no estoy seguro de si esto pasaba antes más que ahora. Yo me sigo encontrando de vez en cuando con estos problemas.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-27068853034010469372012-10-22T13:38:54.730+02:002012-10-22T13:38:54.730+02:00@Pascual: Bueno, lo de las versiones que te destro...@Pascual: Bueno, lo de las versiones que te destrozan la videoconsola es aún peor que quedarse atascado.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-85151564812985324892012-10-22T09:28:06.217+02:002012-10-22T09:28:06.217+02:00A mi esto me pasó con el cartucho de Jurasik Park ...A mi esto me pasó con el cartucho de Jurasik Park de snes, llegando casi al final había una puerta que no conseguí abrir jamás, pasado los años descubrí que por lo visto algunos cartuchos tenían un bug que impedía abrir la puerta y por tanto continuar hacia el final del juego. Lo peor de la situación no es toparte con un bug, es no saber que te enfrentas a uno, y probar desesperado un millón de cosas para poder avanzar hasta dejarlo pensando que eres un completo inútil xDTuxlivehttps://www.blogger.com/profile/12925053502820264130noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-8416516159024033512012-10-22T08:54:16.264+02:002012-10-22T08:54:16.264+02:00Pues no nos hemos quedado veces atrapados tu y yo ...Pues no nos hemos quedado veces atrapados tu y yo por querer llegar a plataformas donde no había que subir o coger objetos que no era ese el momento o lugar desde donde cogerlos.<br /><br />Pascual Ortolahttps://www.blogger.com/profile/16211766464486350192noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-78706625786105199012012-10-22T08:52:29.110+02:002012-10-22T08:52:29.110+02:00No me hagais hablar a mi del New VegasNo me hagais hablar a mi del New VegasPascual Ortolahttps://www.blogger.com/profile/16211766464486350192noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-78845557918182336422012-10-21T16:45:45.852+02:002012-10-21T16:45:45.852+02:00@Ñbrevu: Precisamente Legend Of Kyrandia es una de...@Ñbrevu: Precisamente Legend Of Kyrandia es una de las pocas aventuras gráficas clásicas que no he acabado. Me quedé en un callejón sin salida porque me faltaba un objeto y ya no podía cogerlo. No tuve ganas de volver a empezar y de eso han pasado ya 20 años.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-45052395742061962212012-10-21T13:35:52.698+02:002012-10-21T13:35:52.698+02:00Lo peor es que hay juegos en los que es verdaderam...Lo peor es que hay juegos en los que es verdaderamente fácil llegar a una situación errónea en la que te hayas desprendido de un objeto que vas a necesitar más adelante, y no te das ni cuenta. Y grabas. Y FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Pasaba mucho en los Legend of Kyrandia, si no recuerdo mal.Ñbrevuhttps://www.blogger.com/profile/08757837507801195912noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-60088449442759161812012-10-20T20:30:04.287+02:002012-10-20T20:30:04.287+02:00@SaxKazein: Desde luego parece haber unos cuantos ...@SaxKazein: Desde luego parece haber unos cuantos fallos en New Vegas. Ya había leído comentarios al respecto por ahí. Es una lástima, porque el juego está muy bien.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-31553184312091743742012-10-20T20:27:53.377+02:002012-10-20T20:27:53.377+02:00Hay algún fallo en Half-Life 2, sí que es verdad. ...Hay algún fallo en Half-Life 2, sí que es verdad. Precisamente hace pocas semanas me recomendaron un "mod" del juego (Mission Improbable) y también me quedé atascado en un ascensor. Tuve que cargar una partida grabada.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-89094171315836695502012-10-20T20:24:19.827+02:002012-10-20T20:24:19.827+02:00Me alegro de que te guste el blog. :)
No conocía ...Me alegro de que te guste el blog. :)<br /><br />No conocía los casos que han nombrado. La verdad es que a lo largo de la historia de los videojuegos hay unos cuantos; supongo que si pudiéramos nombrarlos todos, nos saldrían más títulos de los que pensamos.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-47392767235131031462012-10-20T20:22:37.391+02:002012-10-20T20:22:37.391+02:00Me he topado con varios callejones sin salida en a...Me he topado con varios callejones sin salida en aventuras gráficas. En otros juegos al menos te das cuenta enseguida. Antiguamente era más fácil encontrarte con aventuras así, sí que es verdad. Ya hacía tiempo que no me encontraba con un error de ese tipo hasta el otro día con Blackwell Legacy.cyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-3016630032110783582012-10-20T19:58:07.363+02:002012-10-20T19:58:07.363+02:00A voz de pronto si mal no recuerdo me quede atasca...A voz de pronto si mal no recuerdo me quede atascado en un punto del HL2, creo que era el ascensor de no se que fase, ni podias avanzar ni retroceder.locomosxcahttp://locomosxca-world.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-7758656058999244362012-10-20T19:12:38.241+02:002012-10-20T19:12:38.241+02:00Metroid Ohter M y su bug cierra puerta permanete e...Metroid Ohter M y su bug cierra puerta permanete es mortal, por ahi he leido que en Donkey Kong 2 de Super Nintendo existe tal error que no solo te jode la partida, sino que estropea ¡TODO EL CARTUCHO!, casi nada vamos.<br /><br />Buen blog, me suscribo, por decirlo de algun modo.Alex Touchdownhttps://www.blogger.com/profile/16997716740377275118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-26419979414982645762012-10-20T18:55:59.166+02:002012-10-20T18:55:59.166+02:00Me uno al club. Por esa misma zona, mientras pelea...Me uno al club. Por esa misma zona, mientras peleaba con las malditas avispas me quedé atrapado en una "caída perpetua" al saltar encima de un coche y atravesarle xDSaxKazeinhttps://www.blogger.com/profile/00058918529656992241noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-38520322569737976582012-10-20T18:53:51.841+02:002012-10-20T18:53:51.841+02:00Que casualidad, ayer mismo estaba recordando que e...Que casualidad, ayer mismo estaba recordando que en The Dagger of Amon Ra me dedicaba a guardar la partida constantemente en slot diferentes porque estaba plagado de estos fallos, y además de los que podían pasar horas antes de darte cuenta de que estabas atrapado. Y no era precisamente un caso aislado en las aventuras gráficas de la época...SaxKazeinhttps://www.blogger.com/profile/00058918529656992241noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-44309975000430620922012-10-20T17:11:52.395+02:002012-10-20T17:11:52.395+02:00Precisamente me quedé atascado en una ladera matan...Precisamente me quedé atascado en una ladera matando avispas, así que incluso puede que estemos hablando del mismo sitio. Menos mal que pude escapar. :Dcyber2https://www.blogger.com/profile/03548706118352676661noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2225532550358062055.post-8011331637565613742012-10-20T16:33:55.715+02:002012-10-20T16:33:55.715+02:00Lo de quedarse atrapado en puntos del escenario co...Lo de quedarse atrapado en puntos del escenario como rocas en los juegos de Bethesda es un clásico, de hecho en el VEGAS precisamente me quede pillado en un sitio intentando matar unas avispas de esas sin peligro xD.FastETChttps://www.blogger.com/profile/16598649288715750283noreply@blogger.com